Copa Sudamericana 2015

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 16, 2015, 21:57:23

Tema anterior - Siguiente tema
Bien por los dirigentes de River que defendieron a su gente, si eramos nosotros no tengo ni que explicar lo que pasaba.

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 18, 2015, 19:32:10
Bien por los dirigentes de River que defendieron a su gente, si eramos nosotros no tengo ni que explicar lo que pasaba.

Si Peñarol o cualquier otro club de sudámerica hacía exactamente la misma defensa que debe haber hecho River, no se levantaba un carajo la sanción.

Solo porque es River.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 18, 2015, 15:19:46
Es una mierda pero no se puede hacer nada mejor.
Para mi se puede mejorar. Por ej: que los equipos de Brasil no clasiquen a traves de copas de mierda como esa "Copa Verde" de donde salio el Brasilia. Una falta de respeto es eso, es como que para la proxima copa sudamericana la juegue el Wanderers de Artigas por ser el campeon de OFI.

Saludos
el cotorra miguez

Se puede mejorar haciendo que clasifiquen los eliminados de la libertadores como en la Europa League, los equipos que manda Brasil es una falta de respeto. Va, en si es la copa B, pero no da en sudamerica, si nadie mandara, o justo no clasificaran buenos equipos, como salvo alguna excepción pasó en esta copa, sería una cagada sin sentido.

Cita de: javimanya89 en Septiembre 19, 2015, 02:26:45
Se puede mejorar haciendo que clasifiquen los eliminados de la libertadores como en la Europa League, los equipos que manda Brasil es una falta de respeto. Va, en si es la copa B, pero no da en sudamerica, si nadie mandara, o justo no clasificaran buenos equipos, como salvo alguna excepción pasó en esta copa, sería una cagada sin sentido.
El tema es que eso es muy difícil de implementar ya que no son competencias simultáneas, como sí en Europa.

Ponele que los 3ros de cada grupo de la Libertadores clasifican a la Sudamericana. Que pasa si en esos 8 3ros tenés a 4 equipos de un mismo país? jugás la Sudamericana con un país que lleva 8 equipos, frente a otro que lleva 4?
Y como haces para clasificar a los equipos de cada país? Contemplas los puestos de la Libertadores?
En Argentina tienen mucho quilombo para clasificar a los equipos, por mezclar tanto torneo...

Lo que sí sería la muerte de la Sudamericana sería pasar a tener Fase de grupos.
Si en formato Playoff hasta los Cuartos de final se juega con canchas semivacías, imaginate una fase de grupos...

Es que deberían ser anuales, las finales en verano, única final.

Que miren un poquito para europa de vez en cuando..

que pedazo de una pija luqueño tolima, si hay 200 personas en la canchita es mucho

Decime que le jugaste en Supermatch, otra razón no encuentro a que estes viendo eso.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 22, 2015, 22:10:30
Decime que le jugaste en Supermatch, otra razón no encuentro a que estes viendo eso.

zapping, ya me lo sacaron por fatmagul igual , si seria horrible que ni me queje

Cita de: Teve en Septiembre 22, 2015, 22:22:27
Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 22, 2015, 22:20:53
ya me lo sacaron por fatmagul
pollerudo

si, pero es la excusa perfecta para ponerte a jugar al xbox sin que te rompan las pelotas

Ya se fue a Japón la hinchada de River?.

Ferreyra dando verguenza que raro

Que golaso de River. Tremenda jugada.

Igualitas a las que ensaya Pablo Javier en Los Aromos

Que gagá que está el Bambino Pons.
Estupideces dijo siempre, pero ahora le está fallando la memoria mal. Y además tiene problemas de vista, no puede ser que va tan mal las jugadas (y comenta durante un minuto cosas que solo él vio). El comentarista se calla para no dejarlo en evidencia.