Copa Sudamericana 2015

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 16, 2015, 21:57:23

Tema anterior - Siguiente tema
Lo de Nacional es penoso. Era el Barcelona este?

se nota de lejos que le tiraron unos pesos a rios para hablar bien de los juveniles, si lo escuchabas eran todos cra y no daban dos pases seguidos

Pero hoy nacional jugo con suplentes no?

Es decir, por lo que leí fue malo pero con suplentes y en un partido prácticamente que no cambiaba nada no es referencia.

Que nacional es el Barcelona no se lo cree ni ache igual
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Agosto 20, 2015, 23:53:20

Es decir, por lo que leí fue malo pero con suplentes y en un partido prácticamente que no cambiaba nada no es referencia.

jugaron todos titulares menos porras y alonso me parece

Cita de: Andresss en Agosto 20, 2015, 23:03:34
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 20, 2015, 22:30:55
Bo, lo de Abreu es increíble.. Si lo de Olivera era robar la plata.

Es literalmente un ex jugador.. encima hace TODO mal.

Fucile, sin palabras que esté en la selección.

Fue lamentable, por algo lo habían echado. No entendi su regreso como "figura" nuevamente, venía de Aucas...

Vino a retirarse, por la puerta grande.

A ver si no hacemos la gran recoba y hacemos irse a esta gallina bien garchada como se merece..

Cita de: fedecarbon en Agosto 20, 2015, 23:56:12
Cita de: kicm en Agosto 20, 2015, 23:53:20

jugaron todos titulares menos porras y alonso me parece

Ahh si? En la radio de mañana escuche que iban con seis cambios. Creo que tampoco jugo Nacho Gonzalez asi que algún otro cambio hubo si
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/ya-mejor-actuacion-equipos-uruguayos.html

Por más que sea verdad no podés sacar una nota de esto.

3 Bolivianos y el único equipo decente (católica) ya rajó a uno. Ahora vamos a ver contra estos 3, favorito a pasar solo Defensor como siempre..

Me encanta el colorado Romero. Juega bien en todos lados. Ojala se lo lleven

Cita de: javimanya89 en Agosto 21, 2015, 01:21:53
http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/ya-mejor-actuacion-equipos-uruguayos.html

3 Bolivianos y el único equipo decente (católica) ya rajó a uno. Ahora vamos a ver contra estos 3, favorito a pasar solo Defensor como siempre..
Para mi es destacable igual.

Por más que sean bolivianos, eliminaste a dos con altura (3.600 y 3.900 metros) que otros años eran derrotas seguras. Había que golear acá y se goleó.
Y Danubio perdió frente a un "grande" de Chile, tampoco es el Huachipato...

Sin dudas el que marcó la diferencia fue Juventud.
Recordemos que nosotros nos comimos 6 en Potosí...

Hasta acá lllego la gallina, ni en pedo pasan la seria con Santa Fe.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 21, 2015, 10:10:59
Cita de: javimanya89 en Agosto 21, 2015, 01:21:53

Para mi es destacable igual.

Por más que sean bolivianos, eliminaste a dos con altura (3.600 y 3.900 metros) que otros años eran derrotas seguras. Había que golear acá y se goleó.
Y Danubio perdió frente a un "grande" de Chile, tampoco es el Huachipato...

Sin dudas el que marcó la diferencia fue Juventud.
Recordemos que nosotros nos comimos 6 en Potosí...

+1

Y estaban con 10 desde el 46, quién se imaginaba que iban a aguantar como 30 minutos?

Bolivar fue semifinalista de la Copa el año pasado jugando muy bien y siendo fuerte de local y visitante, menos con SL je.

Y la gallina es Alonso y diez más sin duda, por eso ni pican a nivel internacional..

Cita de: mati1891 en Agosto 21, 2015, 01:26:41
Me encanta el colorado Romero. Juega bien en todos lados. Ojala se lo lleven

+1

Es un Nandez 2, la versión más pichi, pero es lo mejor de nacional después de Alonso, y nadie habla de él.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 21, 2015, 10:27:32
Es un Nandez 2, la versión más pichi, pero es lo mejor de nacional después de Alonso, y nadie habla de él.
Le siguen pasando factura por un gol que erró en una Copa.

El colorado romero arrancó siendo horrible en nacional y ahora juega muy bien. Es la mejor muestra de por que hay que bancar juveniles que pintan bien, aunque su rendimiento no sea bueno. No me refiero a ponerlos de titular todos los partidos pero si tenerlos en la vuelta, ponerlos en algun partido liquidado y que sean estando en la orbita.

Facundo Rodriguez por ejemplo alguna cosa intersante mostro, aunque fue casi todo malo capaz que era por los nervios y despues en algun momento afianzaba y rendía bien

Cita de: javito_manya en Agosto 21, 2015, 12:36:27

Facundo Rodriguez por ejemplo alguna cosa intersante mostro, aunque fue casi todo malo capaz que era por los nervios y despues en algun momento afianzaba y rendía bien
Si y mientras lo esperabamos perdiamos todos los partidos