Copa Sudamericana 2015

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 16, 2015, 21:57:23

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 13, 2015, 21:08:59
Cita de: esunsentimiento en Agosto 13, 2015, 20:54:37
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 13, 2015, 20:49:42
Cita de: esunsentimiento en Agosto 13, 2015, 20:00:28
El hijo de puta de Alejandro Silva anduvo volando. Le agarré asco despues de que vino aca y parecia peor que Sandoval.

Pocas veces vi a un tipo que le pesara tanto la camiseta. Palacios es un poroto al lado de este. 

Ale Silva antes de la lesión mala leche de Olivera anduvo muy bien.

En Peñarol muy bien no anduvo nunca. Lo maximo que lo vi jugar fue aceptable.

Bue, vos seguramente pienses que muy biene s romperla.

Yo hablo de que entraba desde el banco y demostraba otra cosa, rápidamente recuerde contra Cali acá, que casi hace hasta un golazo. De hecho en ese partido ya era titular porque se lo ganó.

Después de la lesión se pinchó.

Y eso es romperla?

Cita de: esunsentimiento en Agosto 13, 2015, 21:11:09
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 13, 2015, 21:08:59
Cita de: esunsentimiento en Agosto 13, 2015, 20:54:37
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 13, 2015, 20:49:42
Cita de: esunsentimiento en Agosto 13, 2015, 20:00:28
El hijo de puta de Alejandro Silva anduvo volando. Le agarré asco despues de que vino aca y parecia peor que Sandoval.

Pocas veces vi a un tipo que le pesara tanto la camiseta. Palacios es un poroto al lado de este. 

Ale Silva antes de la lesión mala leche de Olivera anduvo muy bien.

En Peñarol muy bien no anduvo nunca. Lo maximo que lo vi jugar fue aceptable.

Bue, vos seguramente pienses que muy biene s romperla.

Yo hablo de que entraba desde el banco y demostraba otra cosa, rápidamente recuerde contra Cali acá, que casi hace hasta un golazo. De hecho en ese partido ya era titular porque se lo ganó.

Después de la lesión se pinchó.

Y eso es romperla?

Vos lees?? jajaja

Para mi nunca anduvo muy bien.

Jugadas aisladas si puede ser, pero en el global para mi no rindió. O mejor dicho, hizo cosas que cualquier jugador podria hacer, o sea nada que ver para lo que se lo trajo. (desequilibrar)

Bo, pero anduvo muy bien entrando de suplente, lo digo clarito, pensé que no tenía que explicar jaja, y antes de la lesión.

En el global fue un fiasco.

Por eso digo, jugadas aisladas.

Cita de: loliyo en Agosto 13, 2015, 21:29:39

Y sí, si en lo poco que jugó te cambiaba partidos no estaría en Uruguay.

Cuando llegó supuestamente iba a ir agarrando minutos y anduvo bien, demostraba cosas, luego de la lesión se pinchó y nunca metió ni siquiera cosas distintas.

Para mi el único partido que anduvo bien fue contra Defensor hasta que casi lo rompen todo.

Igual es tremendo jugador, yo lo hubiese traído ahora denuevo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 13, 2015, 21:51:40
Cita de: loliyo en Agosto 13, 2015, 21:29:39

Y sí, si en lo poco que jugó te cambiaba partidos no estaría en Uruguay.

No pido eso, pero muchas veces decidia como el orto mal! y erraba pases pelotudos increibles.

Que si me decis, es un jugador que trajiste como recambio para tenerlo ahi por las dudas y juega asi te la llevo, pero no Silva que vino como LA incorporación.
Ahi ya hay que medir diferente la vara, por ende PARA MI no conformó ni con las jugadas aisladas.

Che, pongan una lista de los cuadros desconocidos en esta Copa así podemos apostar contra cuál queda eliminado nacional esta vez. _n

Bien los cuadros uruguayos en los partidos de ida, ojala pasen todos, y la gallina quede afuera lo antes posible

Cita de: mateo_manyaa en Agosto 14, 2015, 15:37:01
Bien los cuadros uruguayos en los partidos de ida, ojala pasen todos, y la gallina quede afuera lo antes posible

Juventud la tiene díficil, Danubio, la gallina y Defensor pasan.

Defensor la tiene más complicada que Juventud para mí.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 14, 2015, 17:30:01
Cita de: mateo_manyaa en Agosto 14, 2015, 15:37:01

Juventud la tiene díficil, Danubio, la gallina y Defensor pasan.

Si ese ultimo gol de los bolivianos fue clave, pero para mi pasan igual. A no olvidarse que vuelve al arco Carini(?

Me voy a mandar un comentário muy Costa, pero como quema todo ese short que está usando Defensor.
Tiene un violeta diferente al de la camiseta y las medias  :( :-[ :tarjeta_roja: :suicidio:

Cita de: Gonza77 en Agosto 18, 2015, 19:47:58
Me voy a mandar un comentário muy Costa, pero como quema todo ese short que está usando Defensor.
Tiene un violeta diferente al de la camiseta y las medias  :( :-[ :tarjeta_roja: :suicidio:

Yo casi siempre las camisetas y shorts de defensor los notaba de distinto color