Fernando Curutchet

Publicado por javimanya89, Julio 16, 2015, 14:30:00

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Noviembre 19, 2016, 22:38:07
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 19, 2016, 22:35:36
Te estoy diciendo que estuvo bien echado, la pelota no quería entrar y el loco se notaba que no tenia fuerza pa seguir.

Los peores números de la historia del club, eso si es ser un pelotudo importantisimo jaja, revisate los dts que fueron bicampeones con el club en los ultimos 50 años, abrazo.

Polilla ganó 1 campeonato y medio. De bicampeón tiene lo mismo que vos, que yo y que mi abuela.

Aparte lo pone en el mismo lugar que Aguirre, que en 2010 agarró como 10 pts abajo de Nacional y ganó el Clausura invicto.

Este hijo de puta lo perdio de la manera mas penosa, con Plaza y en nuestro estadio, dando un asco tremendo. Llegó a la final que teniamos gracias a un Apertura dirigido por otro DT, y lo ganó en el alargue.

Ver a Rossi jugando casi de doble 5 fue muy fuerte.

Cita de: mati1891 en Noviembre 19, 2016, 22:49:42
Ver a Rossi jugando casi de doble 5 fue muy fuerte.

Verlo jugar de puntero es muy fuerte.
Eso lo puede hacer en determinado momento de un partido en el que no tengamos otra cosa que inventar, pero está más que claro que el pibe tiene que jugar por el medio y cerca del área.

Ni a los juveniles debería volver.

Por suerte si alguno dudaba esto ya lo lapido, que vuelva a la juveniles, Rossi de enganche mamita.

Repito:

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 19, 2016, 22:26:24
con Da Silva no jugabamos peor que esto. Pero no da para seguir discutiendo esa pelotudez, ya fue Da Silva y por suerte ahora también ya fue Curutchet, que vuelva formativas nomas.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 03, 2016, 20:26:21
Repito:

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 19, 2016, 22:26:24
con Da Silva no jugabamos peor que esto. Pero no da para seguir discutiendo esa pelotudez, ya fue Da Silva y por suerte ahora también ya fue Curutchet, que vuelva formativas nomas.

Con la diferencia de que el Polilla planificó en base al plantel que decidio tener.

El Polilla pidio que contraten a Avalos por que le habia visto grandes virtudes, pidio a Dibble para volante por izquierda y a Urruti para jugar abierto por derecha.


Cita de: MartinRamone en Diciembre 03, 2016, 18:10:06
Ni a los juveniles debería volver.

Porque? No tiene nada que ver una cosa con la otra.

El mismo debe estar deseando volver a las formativas.

Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 03, 2016, 22:27:56
El mismo debe estar deseando volver a las formativas.
Ponele la firma.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cierren este topic y dejen en cuarentena a Saosin antes de que se reproduzca.

Me parece que debe quedarse Don Fernando, si le dieron una oportunidad al tipejo del Polilla luego de haberla cagado en la Copa Sudamericana, porque no le pueden dar siquiera una sola oportunidad a Curutchet que recién empieza.

No puede estar hablando enserio.

" Don Fernando " aparte. Es el hijo o el hermano.

Cita de: glOve en Diciembre 05, 2016, 20:45:48
Cierren este topic y dejen en cuarentena a Saosin antes de que se reproduzca.