Fernando Curutchet

Publicado por javimanya89, Julio 16, 2015, 14:30:00

Tema anterior - Siguiente tema
Que error gravisimo como desabalanceo el equipo en el segundo gol se vio como 5 jugadores estaban arriba, ya con eso veo que a este tipo no lo quiero el proximo año ni en pedo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Gracias por tan poco cucurucho..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

De que jugó Rossi el segundo tiempo? Doble 5 adelantado? Totalmente desbalanceado el equipo y todavía con la defensa tetrica que tenemos

A ver si avivas y metes un triple 5 para el clásico , nandez, guzman y luego tiren una moneda entre freitas, ángel o costita

Y nos quejabamos del Polilla y de Pablo...

75 minutos y no queria poner a Gaston para ganar el partido.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 19, 2016, 21:59:32
Y nos quejabamos del Polilla y de Pablo...

75 minutos y no queria poner a Gaston para ganar el partido.

El Polilla nos hundió y nos hizo perder el Uruguayo, deja de mamarsela de una puta vez, y menos utilizando a Gastón que no nos iba a ganar este partido ni en pedo.

Sigue defendiendo el Polilla? Estuvo como 14 partidos dando asco y perdiendo casi siempre, por favor.

Horrible manejo del partido, no entiendo la posicion de Rossi y mucho menos los cambios. Demoró en poner a Gaston, sacó a Dibble que estaba entonado y puso al verga de Urruti.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 19, 2016, 21:59:32
Y nos quejabamos del Polilla y de Pablo...

75 minutos y no queria poner a Gaston para ganar el partido.

Gano en 5 partidos 2 partidos mas que el polilla.

O sea que si fuera por ustedes no tenía que entrar nadie? Razonamiento típico viendo de quienes viene.

Y EUS te sigo insistiendo, con Da Silva no jugabamos peor que esto. Pero no da para seguir discutiendo esa pelotudez, ya fue Da Silva y por suerte ahora también ya fue Curutchet, que vuelva formativas nomas.

Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 19, 2016, 22:25:45
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 19, 2016, 21:59:32
Y nos quejabamos del Polilla y de Pablo...

75 minutos y no queria poner a Gaston para ganar el partido.

Gano en 5 partidos 2 partidos mas que el polilla.

No entremos en la chiquita, si es por eso Da Silva perdió 3 partidos en 9 y este en 5 ya lleva perdidos 2.

Por suerte se fue Da Silva porque no se le estaba dando y por suerte se va a ir este también.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 19, 2016, 22:28:34
Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 19, 2016, 22:25:45
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 19, 2016, 21:59:32
Y nos quejabamos del Polilla y de Pablo...

75 minutos y no queria poner a Gaston para ganar el partido.

Gano en 5 partidos 2 partidos mas que el polilla.

No entremos en la chiquita, si es por eso Da Silva perdió 3 partidos en 9 y este en 5 ya lleva perdidos 2.

Por suerte se fue Da Silva porque no se le estaba dando y por suerte se va a ir este también.

Pero no podes ni compararlo, Curutuchet esta ahi de casualidad y haciendo lo que puede con un equipo muerto.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 19, 2016, 22:28:34
Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 19, 2016, 22:25:45
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 19, 2016, 21:59:32
Y nos quejabamos del Polilla y de Pablo...

75 minutos y no queria poner a Gaston para ganar el partido.

Gano en 5 partidos 2 partidos mas que el polilla.

No entremos en la chiquita, si es por eso Da Silva perdió 3 partidos en 9 y este en 5 ya lleva perdidos 2.

Por suerte se fue Da Silva porque no se le estaba dando y por suerte se va a ir este también.

Este no armó el plantel y ganó 9 pts, cuando el Polilla nos le ganaba a NADIE.

Empató con Plaza, Boston River, Liverpool. Perdio con Wanderers, Juventud y Danubio. Deberia darte verguenza defender los peores numeros de la historia del club.

PD: Cuantos goles hicimos? 3? 4?.

Te estoy diciendo que estuvo bien echado, la pelota no quería entrar y el loco se notaba que no tenia fuerza pa seguir.

Los peores números de la historia del club, eso si es ser un pelotudo importantisimo jaja, revisate los dts que fueron bicampeones con el club en los ultimos 50 años, abrazo.



Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 19, 2016, 22:35:36
Te estoy diciendo que estuvo bien echado, la pelota no quería entrar y el loco se notaba que no tenia fuerza pa seguir.

Los peores números de la historia del club, eso si es ser un pelotudo importantisimo jaja, revisate los dts que fueron bicampeones con el club en los ultimos 50 años, abrazo.


Hablo del torneo que está en disputa.

Lo de bicampeon ya te expliqué que es una mentira, deja de mamarsela. Vino, perdio dando asco y fue campeon ganando una final contra un rival amateur.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 19, 2016, 22:35:36
Te estoy diciendo que estuvo bien echado, la pelota no quería entrar y el loco se notaba que no tenia fuerza pa seguir.

Los peores números de la historia del club, eso si es ser un pelotudo importantisimo jaja, revisate los dts que fueron bicampeones con el club en los ultimos 50 años, abrazo.

Polilla ganó 1 campeonato y medio. De bicampeón tiene lo mismo que vos, que yo y que mi abuela.