Fernando Curutchet

Publicado por javimanya89, Julio 16, 2015, 14:30:00

Tema anterior - Siguiente tema
El tipo bancándosela como un lord y los panelistas desesperados por hacerlo tirar mierda.

Olvidate. Los periodistas son todos damianistas.

No entendí bien su función pero yo no tocaba las juveniles ni loco.

Cita de: fedecarbon en Enero 17, 2021, 15:51:15
No entendí bien su función pero yo no tocaba las juveniles ni loco.

Qué parte de le entregaron todas las juveniles a un representante no entendieron?

Lo que está bien no se toca, no aprendieron de Alcides aka "dejala ahí que esta bien" Ghiggia??

Cita de: glOve en Enero 18, 2021, 10:00:16
Qué parte de le entregaron todas las juveniles a un representante no entendieron?

Y eso?.

Cita de: esunsentimiento en Enero 19, 2021, 18:25:01
Cita de: glOve en Enero 18, 2021, 10:00:16

Y eso?.

Vamo a estar más atentos con los mensajes de los admins

A nacho no le gusta la posesión exagerada que se veía en las juveniles, Peñarol debe ser mas vertical por idiosincrasia, expreso.

Lo que dijo es una burrada, lo cito porque porque @Andresss la quiere dibujar:

"El proyecto que estuvo a cargo de Fernando tuvo cosas muy buenas que las queremos mantener y mejorar, pero había debilidades y por eso decidimos tomar esa decisión", le contó Ignacio Ruglio a Ovación agregando que "yo no estaba de acuerdo en el sistema de juego que ellos desarrollaban en las juveniles que era de posesión sostenida, algo que acá lo intentan hacer Defensor Sporting y Nacional por ejemplo. Estoy convencido de que Peñarol no es para eso y nunca lo fue. Así no se construyó la historia deportiva del club. Si bien a lo largo de los casi 130 años de vida hubo grandes jugadores de fútbol y de muy buen pie, siempre tuvimos un juego más vertical y lo que le expliqué a Curutchet es que no podemos ir a contrapelo de lo que durante 129 años marcó nuestra historia".

Quiere desarmar algo que está funcionado bien para llevarlo a las raíces de la prehistoria y llenándolo de mamuts del quinquenio.

Cita de: glOve en Enero 26, 2021, 15:24:05
Lo que dijo es una burrada, lo cito porque porque @Andresss la quiere dibujar:

"El proyecto que estuvo a cargo de Fernando tuvo cosas muy buenas que las queremos mantener y mejorar, pero había debilidades y por eso decidimos tomar esa decisión", le contó Ignacio Ruglio a Ovación agregando que "yo no estaba de acuerdo en el sistema de juego que ellos desarrollaban en las juveniles que era de posesión sostenida, algo que acá lo intentan hacer Defensor Sporting y Nacional por ejemplo. Estoy convencido de que Peñarol no es para eso y nunca lo fue. Así no se construyó la historia deportiva del club. Si bien a lo largo de los casi 130 años de vida hubo grandes jugadores de fútbol y de muy buen pie, siempre tuvimos un juego más vertical y lo que le expliqué a Curutchet es que no podemos ir a contrapelo de lo que durante 129 años marcó nuestra historia".

Quiere desarmar algo que está funcionado bien para llevarlo a las raíces de la prehistoria y llenándolo de mamuts del quinquenio.

Tranquilo simio, dije que habia que esperar porque tambien lo escuche que le gustaban los DT que jugara buen futbol, que la gente disfrutara. Por ejemplo queria a Holan en su momento, hablo con Heinze tambien, etc. Y Larriera tampoco es un antifutbol.

Peor sos vos que se la chupas a un Rosario Martinez como a un Pezzolano.

Hay 2:
O acá somos tan simios que nos dicen posesión y nos predemos como de un cable pelado para quedar cool, pero el loco tienen un analisis aun mas euxastivo , a la vanguardia europea donde que todos quieran posesión posesión posesión está pasando de moda

O

Es un simio que quiere volver al futbol de Gregorio Perez y hacer puntos con los viejos rancios declarando eso.

Lo comparó con "lo que que intentan hacer Defensor y Nacional", quienes son la 2da y 3era mejores canteras. No entiendo el fútbol tabarezero justo en inferiores, no es justo donde no sirve para una mierda? Imagino que se desarrollarían más con fútbol de posesión.

Cita de: ValeCarbonero en Enero 26, 2021, 15:45:53
Lo comparó con "lo que que intentan hacer Defensor y Nacional", quienes son la 2da y 3era mejores canteras. No entiendo el fútbol tabarezero justo en inferiores, no es justo donde no sirve para una mierda? Imagino que se desarrollarían más con fútbol de posesión.

Todo muy lindo pero si con ese fútbol de posesión no estamos sacando ni mediocampistas buenos en los pases ni delanteros definidores.

Capaz un cambio sea lo mejor.

JULIO ABELINO COMESAÑA coordinador de juveniles.