Juegos Panamericanos Toronto 2015

Publicado por estoescap, Julio 10, 2015, 21:10:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ClavaGallinas en Julio 21, 2015, 23:21:35
De amores una pija

Pasamos a semifinales si ganamos

un asco, no nos clavaron de nuevo en el final de asco

Creamos 15 chances de gol, si no la meten Brasil no te perdona

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 21, 2015, 20:30:27
un equipo amateur no pierde en la hora con otro serio. No vi el partido, aclaro, pero un amateur se come 7 por partido.
Nosotros empatamos con ITUZAINGO!!!

Cita de: loliyo en Julio 22, 2015, 00:12:21
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 21, 2015, 20:30:27
un equipo amateur no pierde en la hora con otro serio. No vi el partido, aclaro, pero un amateur se come 7 por partido.
Nosotros empatamos con ITUZAINGO!!!

Por un torneo semi oficial este Peñarol que está de menos le hace 6. Tarde o temprano.

Horrendo como no podemos cerrar el partido, ni aunque queden 3 solos arriba sin defensas. Menos ingenio que estos pibes, yo espero que sea solo de ansiedad.

Gorga es espantoso.

Mira Nacho que es muy del jugador profesional descansarse ante equipos de mierda.
Y mas cuando el ego es muy grande, como lo es con Mexico que se creen LA selección de toda America.

Puede ser si. No vi el partido, aclaré desde un principio jaja

No hay caso. Estamos destinados a morir con Brasil en juveniles.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 22, 2015, 01:38:46

Llevo algo Brasil?

Cita de: estoescap en Julio 22, 2015, 01:38:46

En todos los deportes en semis. En Toronto nos tienen de hijos.
A ver si entre el futbol y el Handball le ganamos algo...

Son partidos de fútbol muchachos, de todos los partidos que recuerdo contra Brasil en mi vida, sólo 3 fueron palizas de ellos: el 6 a 0 contra la generación sub 20 de Neymar y Lucas, el 2 a 0 en el Maracana en el 93 (si no era por Siboldi, nos hacían 8) y el 3 a 3 del 2003 (sobre todo por el primer tiempo y por lo que pasó después del tercer de Uruguay). Después recuerdo partido mucho más parejos dónde se ha ganado, empatado y muchas veces perdido. No vi mucho ni de Uruguay ni de Brasil, pero seguramente sea un partido trabado.
Saludos
el cotorra miguez

Yo con Brasil no recuerdo ni una ganada, sólo el partido de la eliminatoria para 2002 del que obviamente tengo muy pocos recuerdos, salvo el gol de penal de Magallanes y una jugada donde parecía que Carini la atabaja adentro. Después nada más.
Empatamos acá y allá para el 2006, perdimos los dos para 2010, nos ganaron las dos semifinales de Copa América que vi contra ellos y una semi de Confederaciones. Si a eso le sumamos los partidos importantes que hemos jugado en juveniles, todas perdidas tambien: la del mundial de 2009 en octavos, la final del sudamericano 2011 cuando si mal no recuerdo necesitabamos empatar y nos comimos 6, los octavos de final del último sub20 que Amaral erra el penal, y después varias mas en otras categorías como aquella sub17 de Figueroa y Alfaro que tambíen en la última fecha del Sudamericano empató 3-3 y perdío el campeonato. Y seguramente me estoy olvidando de varias, más que nada en juveniles.

Cita de: 1891 en Julio 22, 2015, 10:26:55
Yo con Brasil no recuerdo ni una ganada, sólo el partido de la eliminatoria para 2002 del que obviamente tengo muy pocos recuerdos, salvo el gol de penal de Magallanes y una jugada donde parecía que Carini la atabaja adentro. Después nada más.
Empatamos acá y allá para el 2006, perdimos los dos para 2010, nos ganaron las dos semifinales de Copa América que vi contra ellos y una semi de Confederaciones. Si a eso le sumamos los partidos importantes que hemos jugado en juveniles, todas perdidas tambien: la del mundial de 2009 en octavos, la final del sudamericano 2011 cuando si mal no recuerdo necesitabamos empatar y nos comimos 6, los octavos de final del último sub20 que Amaral erra el penal, y después varias mas en otras categorías como aquella sub17 de Figueroa y Alfaro que tambíen en la última fecha del Sudamericano empató 3-3 y perdío el campeonato. Y seguramente me estoy olvidando de varias, más que nada en juveniles.

Los eliminamos del Mundial sub 20 de Nigeria, en 1999.

Después comimos siempre, del 95 para acá fue una paternidad absoluta.

Por lo menos esta seleccion sabe manejar la pelota
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Julio 22, 2015, 11:47:11 #163 Ultima modificación: Julio 22, 2015, 11:49:24 por el cotorra miguez
Palizas en lo.táctico por parte de Brasil, solo las que nombre. Después si, han ganado más partidos que nosotros
Saludos
el cotorra miguez

Cita de: manya _Olimpica en Julio 22, 2015, 10:30:35
Cita de: 1891 en Julio 22, 2015, 10:26:55

Los eliminamos del Mundial sub 20 de Nigeria, en 1999.

Después comimos siempre, del 95 para acá fue una paternidad absoluta.
Uruguay 3 brasil 0, semifinal del mundial sub 17 del 2011
Saludos
el cotorra miguez