Amistosos previo apertura 2015

Publicado por mati1891, Julio 08, 2015, 17:22:26

Tema anterior - Siguiente tema
Alguno compró entradas?
Como son, la clásica entradita vieja de la AUF?

Porque un amigo que labura en Directv me regaló 2 entradas y pensé que iban a ser "especiales" por ser la Copa Euroamericana y no se qué... y son las entradas comunes.

Cita de: nico24 en Julio 30, 2015, 18:40:36
No viene Independiente

Donde salio eso?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

En todos lados.

Concentren ya a Forlán sino llueve el sabado que juegue con Málaga y dejense de joder.

Sería un mamarracho pero digno de Peñarol.

@MartinCharquero: ATENCIÓN. Independiente no jugará con Peñarol en la presentación de Diego Forlán. Vía @tenfieldigital

Cita de: manya _Olimpica en Julio 30, 2015, 18:40:23
Cita de: kicm en Julio 30, 2015, 17:37:31
Igual hay algo que no entiendo, porque el tecnico podria ser Ribas, pero hay cosas que tiene que atraer para ir a ver:

- Rival europero (no de los mejores pero ta)
- Primer partido de Peñarol en Montevideo en mas de dos meses!
- Debut de juveniles (Rodriguez Titular, Valverde al banco)
- Incorporaciones: Vasquito e Ifran (este no me mueve nada pero lo quiero ver)

Yo que se, no entiendo como puede ser que vayan tan pocas entradas vendidas

Todo eso pesa mucho menos que:

-La gente está podrida de ver a este cuadro sin sangre, y que encima juega horrible desde hace 2 años.
hace una semana que están dando agua como 10 días seguidos, a mi capaz no me jode, pero el uruguayo es cómodo y hasta el sábado la mayoría va a esperar para comprar e ir y no clavarse con la entrada donde este lloviendo, todavía los boludos en vez de poner a forlan, lo dejan para el otro finde donde seguro te meten la mas barata a 200 pesos..
"no hay boton que apague esta pasión"

Cuadro de mierda independiente. Parece joda
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No habia un contrato firmado ya? Es poco serio esto

Cuadro de mierda nosotros que no somos capaces de cerrar un puto partido amistoso. Andá a cagar, somos un asco a todo nivel.

Cita de: carboneronando en Julio 30, 2015, 18:46:16
Cita de: manya _Olimpica en Julio 30, 2015, 18:40:23
Cita de: kicm en Julio 30, 2015, 17:37:31
Igual hay algo que no entiendo, porque el tecnico podria ser Ribas, pero hay cosas que tiene que atraer para ir a ver:

- Rival europero (no de los mejores pero ta)
- Primer partido de Peñarol en Montevideo en mas de dos meses!
- Debut de juveniles (Rodriguez Titular, Valverde al banco)
- Incorporaciones: Vasquito e Ifran (este no me mueve nada pero lo quiero ver)

Yo que se, no entiendo como puede ser que vayan tan pocas entradas vendidas

Todo eso pesa mucho menos que:

-La gente está podrida de ver a este cuadro sin sangre, y que encima juega horrible desde hace 2 años.
hace una semana que están dando agua como 10 días seguidos, a mi capaz no me jode, pero el uruguayo es cómodo y hasta el sábado la mayoría va a esperar para comprar e ir y no clavarse con la entrada donde este lloviendo, todavía los boludos en vez de poner a forlan, lo dejan para el otro finde donde seguro te meten la mas barata a 200 pesos..

Ademas que es muy temprano a las 3 de la tarde no seas malo yo llego para el segundo tiempo, saque mi entrada igual pero ta es muy temprano la gente hace un asado y se queda en la casa.

Cita de: 1891 en Julio 30, 2015, 18:56:28
Cuadro de mierda nosotros que no somos capaces de cerrar un puto partido amistoso. Andá a cagar, somos un asco a todo nivel.

Si no hay nadie para jugar, la presentacion tendria que haber sido contra el Malaga y listo, eso si fue un error
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

O sea que guardamos a Forlan al pedo un mes?
O van a traer a la reserva de San Lorenzo de nuevo? Papelon

No concentra colo, ni viega por lesión. Quien mierda va por derecha?

Debería ir a prestamo, no se si a esa edad es conveniente seguir en la reserva

Cita de: javimanya89 en Julio 30, 2015, 19:12:36
Quien mierda va por derecha?

Nadie, esa es la idea de Pablo. Nadie por la derecha, nadie por la izquierda, todos amontonados en el medio y que de vez en cuando se mande algun lateral
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Segun Di*go G*rd el plan B para el amistoso del 8 es Estudiantes

Cita de: manya _Olimpica en Julio 30, 2015, 18:42:01
Alguno compró entradas?
Como son, la clásica entradita vieja de la AUF?

Porque un amigo que labura en Directv me regaló 2 entradas y pensé que iban a ser "especiales" por ser la Copa Euroamericana y no se qué... y son las entradas comunes.

Son las de siempre si