Amistosos previo apertura 2015

Publicado por mati1891, Julio 08, 2015, 17:22:26

Tema anterior - Siguiente tema
Bajo un poco si,pero para mi no es un tema de kilos,nunca fue un futbolisitca atletico,en el 2011 no se notaba porque tenia 25 años,ahora se le acercan los 30

Cita de: manya _Olimpica en Julio 25, 2015, 17:59:26
Cita de: Gonza77 en Julio 25, 2015, 17:57:16
Como puede ser que una comisaría o un club social/de fiestas pueda mantener una cancha en buen estado y una intendencia no?
Que comisaría o que Club Social?
A que le llamás "mantener la cancha"?

La intendencia podría, perfectamente. Sería tirar plata de la gente al pedo, para que una vez cada 3 años los montevideanos digan "que prolija la cancha de los sanduceros".

Por ejemplo, la cancha de la comisaría de La Paz está siempre bien. Mucho mejor que la cagada del Oriental.
Y también ya estuve en clubes/chacras que tienen la cancha bien, y que las usan bastante seguido.

Lo cierto es que ahi no se puede jugar al futbol o por lo menos, no se puede juzgar a un tipo por hacer algo mal, cuando da asco el piso.

Por eso destaco mas la definicion de Palacios y alguna que otra combinacion que hubo. Pedir futbol ahi es como pedirle a un tenista que juegue con la raquete agujereada.

Aguiar esta mas flaco si, pero como dije despues del partido con Juventud, no le sirve de mucho. Esta teniendo 0 movilidad y eso pesa en la mitad de la cancha, esta solo Nahitan en la marca.

(Aclaro que vi solo el primer tiempo)

Me preocupa lo mal que entrega la pelota Nandez.
Está perdiendo pelotas por trasladar o por pasar mal. Ya en la sub 20 le vi algo de eso, y en estos partidos repite.

Se tiene que tranquilizar un poco, jugar más simple.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 25, 2015, 20:04:19
Está perdiendo pelotas por trasladar o por pasar mal. Ya en la sub 20 le vi algo de eso, y en estos partidos repite.

Si, yo tambien lo estoy viendo medio "Pirizado" al pibe. Hoy no lo critico por que en esa cancha no se podia pasar la pelota, pero viene fallando en eso.

Si mejora en ese aspecto se convierte para mi gusto, en el mejor volante del futbol uruguayo por afano.

Julio 25, 2015, 20:17:13 #426 Ultima modificación: Julio 25, 2015, 20:18:47 por Juan A.
Cita de: esunsentimiento en Julio 25, 2015, 18:01:33
Cita de: Gonza77 en Julio 25, 2015, 16:56:08
Queda confirmado que lo de "Aguiar está más flaco" era tremendo verso, no?

Yo lo veo mucho mas agil la verdad. Debe haber perdido 3 o 4 kilos sin ninguna duda.

Yo veo mas gordo a Leyes que a Aguiar. Y más lento.

Después de la fineza que les falta a varios con la pelota es propio de la pretemporada.

Yo creo que esa es la razón por la cual cuando llegó a Peñarol lo bajaron de 10 a 5.

Erra muchos pases.

Contra Juventud casi no erró pases y siempre fue salida clara, incluso haciendo moñas para salir jugando.

Hoy estuvo más flojo en ese sentido, sí.

No ví el partido contra Juventud pero generalmente es el tema que le cuesta más los pases. Hay que mejorarlo de cara al futuro.

Se nota que la idea es salir jugando pero con una cancha como la de hoy es un peligro.

Julio 25, 2015, 22:24:54 #431 Ultima modificación: Julio 25, 2015, 22:29:30 por checho_manya
ESPANTOSA la linea de 5 del primer tiempo, no se que se le cruza por la cabeza a Bengoechea, por momentos quedaba Nandez de ultimo, la verdad un asco, no entendi.

Alguien sabe o tiene una idea de por que mierda dejaron a tanta gente sin entrar a la tribuna Norte? "Está llena vayan todos a la Sur", 2 cuadras de gente esperando, entras a la cancha y ves la tribuna a menos de la mitad.

Cita de: checho_manya en Julio 25, 2015, 22:24:54
ESPANTOSA la linea de 5 del primer tiempo, no se que se le cruza por la cabeza a Bengoechea, por momentos quedaba Nandez de ultimo, la verdad un asco, no entendi.

Alguien sabe o tiene una idea de por que mierda dejaron a tanta gente sin entrar a la tribuna Norte? "Está llena vayan todos a la Sur", 2 cuadras de gente esperando, entras a la cancha y ves la tribuna a menos de la mitad.

5 mil personas habian lejisimos de llenarse, es mas en ningun partido del interior fue mas de eso

Cita de: checho_manya en Julio 25, 2015, 22:24:54

Ese estadio no ha tenido problemas de infrastructura? Creo que hace un años salio en las noticias que algunas partes habia peligro que "derrumbe".
capaz por eso no se, no creo pero es lo que se me ocurrre.