Amistosos previo apertura 2015

Publicado por mati1891, Julio 08, 2015, 17:22:26

Tema anterior - Siguiente tema

Por fin un rival como la gente

Cita de: fedemanya en Julio 14, 2015, 18:10:18
Por fin un rival como la gente

Agradezcamos a Directv, si fuera por nuestra gente moríamos con Lanus o algún cuadro peruano o venezolano.

Cita de: javimanya89 en Julio 14, 2015, 16:33:37
"Se cerró el partido de Peñarol con Málaga para el 1ero de Agosto en el Centenario" Pablo Nieto en @Sport890

Confirmadooo

Me imagino que viene Siles no?

No juega Forlán, pero se llenara de gente que quiere ver al nuevo Luisito Suarez _n

AHORA | @MLacaze informa de Peñarol en "Tiempo de Fútbol". En el táctico de hoy jugaron Forlán - Zalayeta - Ifrán en ataque.

Ya empezamos..

Cita de: javimanya89 en Julio 14, 2015, 18:46:34
AHORA | @MLacaze informa de Peñarol en "Tiempo de Fútbol". En el táctico de hoy jugaron Forlán - Zalayeta - Ifrán en ataque.

Ya empezamos..

Jajaja javi, acaso esperás algo diferente?

Lo más grave es que atrás de eso viene "Aguiar - Píriz".

Traigan alguien rapido que no le ganamos a nadie ...

Cita de: manya _Olimpica en Julio 14, 2015, 19:02:44
Cita de: javimanya89 en Julio 14, 2015, 18:46:34

Ya empezamos..

Jajaja javi, acaso esperás algo diferente?

Lo más grave es que atrás de eso viene "Aguiar - Píriz".

Tenía puestas todas mis esperanzas en la creación del cargo de Director, actualmente llamado Gerente de Fútbol.

Pensé que se iba a dejar menos libertad al técnico de turno, y si decía que iba a jugar con dos de 36 años arriba se le iba a prohibir. Si me decías para recambio, pero le debe haber preguntado y cuando le dice que los quería para jugar juntos no se le iba a renovar, a Zalayeta o al técnico.

A mal donado lo vamo a prender fuegooo

Se va el Tío Sánchez...

Conseguimos un amistoso cada tres días!

Gracias Tío! (por irte)
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

0 goles a un cuadro amateur y un gol de penal a Rentistas...

A ver si se da cuenta Pablito del asco que da su equipo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Bue, los suplentes tambien juegan con linea de 3... esta demasiado perdido Bengoechea, que fea la veo venir
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

No.. pero es como los clásicos de verano: sirve para descartar jugadores _n

O sea, descartar a todos los rápidos, los medio jovencitos, y los que asomen a jugar bien.