Amistosos previo apertura 2015

Publicado por mati1891, Julio 08, 2015, 17:22:26

Tema anterior - Siguiente tema
En serio que a algunos no les molesta nada no haberle hecho un gol a un equipo amateur?

Cita de: Emirona07 en Julio 11, 2015, 21:40:14
Parece más flaco sí

Se le nota las tetas y la panza.

Capaz que se pone a entrenar en serio o alguno en el Cuerpo Tecnico habla con el para que sea un poquito profesional y arranca el torneo en forma.

Hay dos opciones. O se puso en linea o se puso una faja
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No hacerle un gol a Ituzaingó jugando con los supuestos titulares es un fracaso total.

No sé que vuelta quieren darle.

Ojo Ituzaingo no es un rejunte de amigos como pusieron ahi arriba.. jugó la final de Clubes de Ofi el año pasado con Central de San José..

Igual que éstos jugadores, profesionales, en Peñarol no puedan a lo largo de un partido superar a un club como Ituzaingo es complicado de entender..

Cita de: esunsentimiento en Julio 11, 2015, 21:50:56
Cita de: Emirona07 en Julio 11, 2015, 21:40:14
Parece más flaco sí

Se le nota las tetas y la panza.

Capaz que se pone a entrenar en serio o alguno en el Cuerpo Tecnico habla con el para que sea un poquito profesional y arranca el torneo en forma.

;D ;D ;D tal cuál.
Yo lo veo igual...

dice que juega Peñarol vs san lorenzo en paysandu el 25 pero no creo q sea verdad
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Cita de: TINCHOX en Julio 12, 2015, 15:24:01
dice que juega Peñarol vs san lorenzo en paysandu el 25 pero no creo q sea verdad

es verdad sí, iba a ser Argentinos pero se cambió.

Así como lo de Ituzaingó me pareció lamentable, en esta de traer a San Lorenzo los aplaudo!
Creo que es un buen "sparring" y además se le está brindando a la gente un mejor espectáculo, al menos a priori.

Al menos en lo que esta planeado hay buena cantidad y calidad de amistosos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Igual vienen con la 3ra, ese día o al otro día juegan por el campeonato argentino.
Es como Estudiantes contra la gallina, no traen ni un conocido...
No se que tanto "espectáculo" o calidad hay pero bueno, mejor que nada.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Los pendejos de San Lorenzo nos van a pintar la cara ya veo

Cita de: CURCC en Julio 14, 2015, 02:11:10
Los pendejos de San Lorenzo nos van a pintar la cara ya veo

Es probable. Van primeros invictos en el campeonato de reservas argentino

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

"Se cerró el partido de Peñarol con Málaga para el 1ero de Agosto en el Centenario" Pablo Nieto en @Sport890

Confirmadooo