Nicolás Albarracín

Publicado por manyaxsiempre, Junio 29, 2015, 16:58:32

Tema anterior - Siguiente tema
No se si es la necesidad de ver algun jugador de buenas características técnicas o que, pero me gustaría que volviera

Cita de: Demoledor en Junio 30, 2017, 16:57:04
No se si es la necesidad de ver algun jugador de buenas características técnicas o que, pero me gustaría que volviera
Para eso traemos a Maxi devuelta demo , mas en un puesto como el de 10 que es el que precisamos mas en el equipo hoy por hoy

Cita de: Brunompo3 en Junio 30, 2017, 17:04:18
Para eso traemos a Maxi devuelta demo , mas en un puesto como el de 10 que es el que precisamos mas en el equipo hoy por hoy

Si están los dos sanos me quedo con Maxi de aca a Japon, pero hay un misterio enorme sobre su salud. Nadie explica claramente si está apto para seguir jugando al futbol o no

No se por qué el entusiasmo

Cita de: bandest en Junio 30, 2017, 17:24:21
No se por qué el entusiasmo

Yo tampoco, pero bueno. Lo prefiero volanteando en lugar de Dibble o Alex Sida. cuando falte Nandez en la banda.

Gran jugador albarracin, ojala vuelva, es mas que urruti dibble y boselli juntos

Cita de: nico_1891 en Junio 30, 2017, 17:50:27
Gran jugador albarracin, ojala vuelva, es mas que urruti dibble y boselli juntos

No lo dudo,estaría bueno que lo demuestre

Ramos no lo quiso y lo mando para Colombia, no veo que haya cambiado para que vuelva a ser tenido en consideración

Cita de: pasionaurinegra en Junio 30, 2017, 18:13:39
Ramos no lo quiso y lo mando para Colombia, no veo que haya cambiado para que vuelva a ser tenido en consideración

El caso de Patrimonio Urruti podría aplicarse acá. Si era por el lo rajaba, pero como era Patrimonio del Club (?) se lo tuvo en cuenta y ahora hasta funciona como recambio, por sobre el favorito del DT: Affonso.

Al parecer el tipo, o aprende, o cambia sobre la marcha al darse cuenta de que lo van a rajar si se boludea.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 30, 2017, 18:18:10
Cita de: glOve en Abril 17, 2017, 16:14:41
El último Albarracín rendía más que este Cebolla.

Cuéntenla como más les guste.

jajaja excelente trolleada
Lo precocupante son todos esos me gusta que tiene
durísimo .  Que venga a pedir disculpas

Pero esa respuesta fuera de fecha es cualquiera, cuando lo puse estaban en la cueva _n

otro pa seguir sumando medio pelos arriba?, no aprenden
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen