Nicolás Albarracín

Publicado por manyaxsiempre, Junio 29, 2015, 16:58:32

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco1891 en Diciembre 24, 2016, 15:00:11
Ahora a apostar por las incógnitas Mier
Mier que yo sepa ya supo demostrar en Peñarol y en unas que dolian eh. La incognita era Albarracin aunque de incognita nada , estaba claro que es un muerto.

Mier hoy en dia es una incognita. La ultima vez que lo viste dos partidos seguidos fue hace mas de 5 años

Hay algo peor en la gente de Peñarol que pedirle perdón a un tipo que no hizo un carajo en año y pico?

Me parece increible que exista tanta alaraca con un perrito medio pelo sustituible con casi cualquier jugador, pareceria que quieren rajar a un referente
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

En 2 años no hizo un carajo, se pasaba cagado la mayoría de los partidos, es un medio pelo tremendo que va pasar sin pena ni gloria, de mi parte un alivio que se vaya.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Lo peor va a ser cuando andemos mal y este se convierta en una especie de martir " ah pero con Albarracin era otra cosa "

A quien le gano Albarracin ????

Nunca nos va a ir bien puteando a todo lo que se mueve los 365 días del año.

En principio como recambio me servia. Pero si lo rajamos a él y Hernan, seguro vamos a traer a alguien de verdad desequilibrante en esa posición, como bien indica la lógica que aplica nuestra dirigencia hace años.

Es estar cansados de pechos frios y querer gente con huevos que saquen la cara por el equipo en las dificiles

Diciembre 25, 2016, 23:16:01 #1555 Ultima modificación: Diciembre 25, 2016, 23:17:52 por Marceloo
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 25, 2016, 22:54:30
Es estar cansados de pechos frios y querer gente con huevos que saquen la cara por el equipo en las dificiles
Estoy seguro que Albarracin en un equipo sólido se destacaría mucho más. Esta claro que no es el que se pone el equipo al hombro(así y todo en el último semestre de mierda varias veces lo hizo), pero en otra estructura podría aportar mucho.
Ramirez es el ejemplo claro de esto en la vereda de enfrente.

No me molesta para nada que se vaya, es cierto que de este torneo fue de lo mejorcito, pero no me molesta para nada que no se le renueve, en dos años no hizo nada

No sirve Albarracín porque juega bien pero es pecho frío, no sirve Nández porque hace 6 meses se quería ir y en una de esas viene Gargano y juega como en el Napoli, no sirve Guruceaga porque se comió un gol con el campeonato perdido hace 10 fechas, no sirve Novick porque de titular no rinde aunque no haya jugado 2 partidos seguidos, no servían MacEachen y Buschiazzo porque eran bambis, no servía Aguirregaray porque jugaba pajeado aunque siempre saliera campeón, y así suma y sigue. Nada nos sirve, porque es verdad, no jugamos bien, pero para jugar bien habría que empezar por ser un club en serio y armar un equipo, y eso no pasa trayendo de a 15 jugadores (y de esos 15 vamos a estar pidiendo que se vayan 12 en julio).

CHAU PERRO Y LA CONCHA DE TU MADRE !!!!!!
Lloran por este pija pechofrio de la poronga que se " destaco " entre un plantel de jugadores q estaban muertos animicamente y sin chances en la 5 fecha del campeonato?
Y entiendan que el " se destaco"  la puta madre, fue nada mas que correr con un poquito de criterio , encarar y levantar centros. Bieen poquito.
Zalayeta en sus ultimos tiempos , viejo , duro y cansado era Iniesta comparado con lo que hizo el berga este.
Tiene la mira muy baja se ve. 

El tremendismo del foro Está en niveles insospechados.

Cuanta histeria por dios. Se nota que estamos destrozados anímicamente y me incluyo.

Decir que se merecía otra oportunidad  (nadie siquiera dijo de titular o algo asi) para otros.es.pedirle perdón y llorarle jaja.

Otra vez vamos a traer 15 jugadores.. después ves a la misma gente quejarse de Damianito pero al final del día son muy parecidos.

Bueno no por nada está hace 8 años y contando.. Es el fiel reflejo del hincha promedio del siglo 21