Nicolás Albarracín

Publicado por manyaxsiempre, Junio 29, 2015, 16:58:32

Tema anterior - Siguiente tema
ES UN MUERTO

troto a todas las marcas todassssss, no encaro nunca, no tiene velocidad, es increible que paguemos por estos jugadores

dedicate al modelaje fichita
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

y que mierda queres que haga si es media punta y bengoechea lo pone de volante??????

Cita de: RenzoAurinegro en Agosto 22, 2015, 17:06:41
y que mierda queres que haga si es media punta y bengoechea lo pone de volante??????

Volante y mediapunta, dicho por el mismo.

Hoy nada, como casi todos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Metió un centro que fue medio gol, si no era por el burro de Piriz que se la sacó de la cabeza a Forlan.

Era totalmente obvio que iba a jugar de volante con el burro de Bengoechea.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: RenzoAurinegro en Agosto 22, 2015, 17:06:41

QUE CORRAAAAA

loco tiene 22 años esta debutando en Peñarol, partido cerrado y los ultimos minutos, ademas que entro de suplente osea que esta fresco y eol tipo NO ES CAPAZ DE CORRER es un muerto barbaro

al vasco lo dejaba siempre solo, alla venia el tranquilo trotando a los 40 del segundo ... un imbecil

y si no juega por afuera para que mierda lo traen?? y peor para que mierda pagamos???? si estamos llenos de jugadores creativos internos y no hay 1 que vaya por afuera sin seeer luque

un muerto, pinta de fracaso total si juega con esa displicencia un partido asi.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Yo lo vi  con el balde, tocandola  en seguida, loco en Wanderers  al menos  encaraba aca ni eso. No lo  estoy matando, pero me llamo bastante la atención que ya con solo 20 min ya parecía cansado.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No esperaba otra cosa. Aparte lo pidio Bengoechea.

Mamita, el gran Albarracín. Espero que hayan sido los nervios del debut.

Que pretenden algunos?

Metió un centro que era medio gol de Piriz y le hicieron un penal que si no se lo hacían terminaba en gol.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 22, 2015, 17:53:19
Que pretenden algunos?

Metió un centro que era medio gol de Piriz y le hicieron un penal que si no se lo hacían terminaba en gol.

No fue penal ni a palo

La bronca descarguenla con quien se lo merece, el pibe entró en el peor momento de Peñarol, le metió una pelota en la cabeza a Piriz...hizo poco pero no restó, no le den color ni se agarren de boludeces para justificar que no le tienen fé.

Fue penal si, las camaras de mierda de Paco no sirven para nada.

Livianito. Dejen de pedir jugadores como titulares sin verlos un rato por lo menos.