Nicolás Albarracín

Publicado por manyaxsiempre, Junio 29, 2015, 16:58:32

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Agosto 07, 2015, 17:47:59
el mejor lugar donde lo pueden colocar es jugando por derecha para que enganche para el medio y le pegue, porque justamente lo mejor que tiene es el remate de media distancia , por izquierda no se que tanto pueda rendir   

+1
No es un tipo rápido, que pica por la punta y mete el centro.
Es un jugador más técnico.

O sea que jugaria abierto por izquierda?. Sería titular?.

Guruceaga, Vasco, Valdez, Mac. E, Diogo - La defensa está clara.

El "doble 5" sería Nandez-Aguiar. El resto es la duda me parece. Forlan y Zalayeta por detras de Ifran, pero me falta un jugador por definir.

Para mi tiene que ir el por un lado y M. Rodriguez, Colo o algun otro por el otro, siempre y cuando confirme. Arriba Forlan un poco por atras de Ifran

Cita de: javito_manya en Agosto 07, 2015, 17:54:52
Para mi tiene que ir el por un lado y M. Rodriguez, Colo o algun otro por el otro, siempre y cuando confirme. Arriba Forlan un poco por atras de Ifran

O sea que jugaria de volante bien abierto por derecha?.

El tema que tener por afuera a Albarracin y Colo o el pibe Rodriguez debe ser lo mas triste que nos ha pasado en la vida. Te desmotiva ya antes de jugar.

Espero que ahora no venga Luque por lo menos, porque ya veo que vamos a jugar con mil volantes y un delantero.

Lo que desmotiva es que no sabes ni donde carajo van a jugar, como vamos a jugar, etc, etc.

Con Aguirre vos sabias que era 4-4-2 y te alegrabas de que venia el volante que faltaba. Ahora no sabes si viene una pieza clave o viene un suplente por que ni el DT sabe lo que piensa hacer.

Piriz     Nandez

Albarracin       Forlán       Luque

Ifrán

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Otra víctima del que juega por decreto (Zalayeta) o le van a dar cancha para que demuestre?

Cita de: estoescap en Agosto 07, 2015, 18:04:34
              Piriz     Nandez

Albarracin       Forlán       Luque

Ifrán

Seguuuuro.

-----------Nández-Aguiar-----------
----Forlán-Zalayeta-Albarracín----
-----------------Ifrán------------------

Esto salió en Tenfield

Nicolás Albarracín jugará en Peñarol. Acuerdo por la compra del 30%  de la ficha en 300.00 dólares y préstamo por tres (3) temporadas

Le acaban de preguntar de que se siente cómodo y dijo que en un 4-2-3-1, puede jugar en cualquiera de los 3 pero donde más cómodo se siente es por derecha parea encarar hacia el medio.

Forlán tirado por izquierda para encarar al medio, Albarracin por derecha por lo mismo, Zalayeta por el medio e Ifrán arriba es de lo mejor que podemos aspirar teniendo en cuenta que los titulares están decretados desde antes de saber cómo rinden.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 07, 2015, 18:06:45
Otra víctima del que juega por decreto (Zalayeta) o le van a dar cancha para que demuestre?

Una de las tantas victimas de Zalayeta de aca a 1 o 2 años mas. Lo mismo que pasó con Pacheco.

Cita de: estoescap en Agosto 07, 2015, 18:59:16
Le acaban de preguntar de que se siente cómodo y dijo que en un 4-2-3-1, puede jugar en cualquiera de los 3 pero donde más cómodo se siente es por derecha parea encarar hacia el medio.

El problema que Zalayeta no va a salir asi que esa formacion no es viable en ningun aspecto.

Nandez Aguiar
         Albarracin       Forlan            Hernan

Ifran

Ahi de repente me gusta. A Luque no lo pongo por que quizas ni venga. Donde pones a Zalayeta ahi?.

Creo que Zalayeta y Aguiar son los 2 titulares mas indiscutidos que tiene Bengoechea. Sobre todo Zalayeta, asi que va a variar todo para que juegue Forlan de enganche, Zalayeta e Ifran arriba.

Como siempre Pablo, matando a Peñarol.