Nicolás Albarracín

Publicado por manyaxsiempre, Junio 29, 2015, 16:58:32

Tema anterior - Siguiente tema
Junio 29, 2015, 16:58:32 Ultima modificación: Julio 01, 2015, 08:50:55 por Emirona07
Parece que ya esta todo hecho, lo pongo en transferencias y después lo corren para Plantel si se confirma.

A mi no me parece la gran cosa, pero nos puede dar una mano grande en vez del :frio: por izquierda.

https://www.youtube.com/watch?v=AqaIIVdOX6Q

Junio 29, 2015, 17:09:39 #1 Ultima modificación: Junio 29, 2015, 17:11:35 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Jugando después de los volantes junto con Forlán y otro que juegue bien puede ser muy útil, y teniendo un 9 con movilidad y gol arriba.

Cuando digo los volantes digo Nandez y otro, no Nandez y Piriz porque éste se la pasa a los rivales.

seria una incorporacion muy buena

Entre lo que se puede traer...

Sino, propongan otro nombre.

Estos topics son mas mufa que estoesc*p
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Generalmente por video todos parecen cracks, pero a este pibe no le veo nada. Me seduce muy poco la incoorporacion y no me gusta el tipo de fisico que tiene. O sea, lo veo como duro, no se. Ojalá me equivoque.

Ojalá se concrete antes de los panamericanos, no vaya a ser que nos lo soplen.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Esta en la lista de los panamericanos, no creo que si arregla nos dejen que haga la pretemporada con nosotros.

Cita de: esunsentimiento en Junio 29, 2015, 18:18:08
no me gusta el tipo de fisico que tiene.

Tendría que ser mas pijudo para que te guste?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Junio 29, 2015, 19:49:10

Se llama agarrarse de cualquier boludez para dar para atrás porque no te gusta.

Tipo de físico? es un flaco medio alto ahí, ni que fuera un gordito o un Taborda, no se de que está hablando EUS.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 29, 2015, 20:00:32
Cita de: kicm en Junio 29, 2015, 19:49:10

Se llama agarrarse de cualquier boludez para dar para atrás porque no te gusta.

Tipo de físico? es un flaco medio alto ahí, ni que fuera un gordito o un Taborda, no se de que está hablando EUS.

No se, no me gusta. Aparte de que no me parece ni muy bueno, lo veo largo y de patas duras. No me parece que tenga tecnica para nada.

La verdad que siendo un video con lo mejor del jugador, esperaba algo mas. Si eso es lo mejor que hizo no me quiero imaginar lo que se sería mirar un partido entero.

Mas allá del chiste, no tengo impresión que sea tremendo jugador o lo contrario.

Veremos como anda. Compararlo con el japo no tiene sentido ya que con embocarle al arco ya es mas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Es que si miras el video no te ilusionas ni un poquito. Vi varios videos, no solamente este. Vi con goles, jugadas, etc.

Me parecio tecnicamente limitado, no aparenta ser ductil para nada, la pegada es normal, la velocidad es normal, gambeta mucho no le vi.. No se que le vieron realmente.

Me quedo tranquilo que si lo pidio Pablo debe ser una pija y yo no estoy divagando tanto.