Nicolás Albarracín

Publicado por manyaxsiempre, Junio 29, 2015, 16:58:32

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy día entre el rendimiento pastoso de Canobbio y que hoy se divirtió con el gordo tetón de Claudio Herrera parece un fenómeno.
Dificilmente podamos traer algo mejor el semestre que viene, esperemos aproveche la revancha.

Nunca me convenció pero tiene a su favor que fue dirigido por el hombre papada de testículos y eso deprime a cualquiera

Octubre 21, 2018, 20:59:52 #1741 Ultima modificación: Octubre 21, 2018, 21:02:14 por Juancho3
En aquel Peñarol se esperaba que fuera la manija del equipo y termino teniendo buenas y malas.

No creo que haga gran diferencia traerlo, le daria la chance si Lores sigue dando asco.

No aprendemos mas que lo parió.

Sin pena ni gloria aca, sin pena ni gloria en Italia, solo anduvo bien en Wanderers. 25 añitos tiene ya el hombre, no sean malos, jugador de cuadro chico y listo.

Cita de: MarujoOtero en Octubre 21, 2018, 20:33:18
Nunca me convenció pero tiene a su favor que fue dirigido por el hombre papada de testículos y eso deprime a cualquiera

;D

Otra victoria personal de @MartinBA ? Otra victoria personal de @MartinBA

Solo falta que vuelva junto a GR10 para poner las cosas en su sitio.

Solo estaŕia faltando que te saques de atroden el gol de luquitas, hereje. Ni olvido, ni perdón.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 21, 2018, 23:52:06
Solo estaŕia faltando que te saques de atroden el gol de luquitas, hereje. Ni olvido, ni perdón.

Por? Hice un uso responsable de mi mufa.

Falso, eras un hater, igual te dejo que la chamuyes con esa porque sos manya y no sos antifiesta ni nada.

A Albarracin le daria mas de una chance. Con Dios Memo la rompe.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 22, 2018, 00:01:13
Falso, eres un hater.

La saosiniaste toda

Miras lo que es el banco de Peñarol y no podes decirle que no a Albarracin.
Y no estoy diciendo que sea EL jugador, pero con lo poco que tenemos para generar algo...

Cita de: Brunompo3 en Octubre 21, 2018, 21:49:21
No aprendemos mas que lo parió.

Sin pena ni gloria aca, sin pena ni gloria en Italia, solo anduvo bien en Wanderers. 25 añitos tiene ya el hombre, no sean malos, jugador de cuadro chico y listo.

Llamate a silencio que tenés un avatar de Lores.

Voy a hablar con rodo para que rescinda unilateralmente el prestamo y tenerlo para las finales en lugar de cagonobbio

Con el pañal cagado y todo ha sido mucho más que Lores y Canobbio.

Creo que con CURCC y alguno más lo dijimos cuando lo fueron, no era para rajarlo ni mucho menos. Era una opción por afuera y era de los pocos que le ponía ganas.

Ahí está, cumpliendo y cogiendose a los putos de river.