Nicolás Albarracín

Publicado por manyaxsiempre, Junio 29, 2015, 16:58:32

Tema anterior - Siguiente tema
Es alérgico a cualquier jugador de "buen pie". Es increíble lo de Ramos.

Anda a saber si fue Ramos o los que manejan la economia de Peñarol.

Me chupa un huevo Albarracin. Es tan medio pelo que me da igual tenerlo o que se vaya al Congo.

Un jugador así de tibio no sirve en el manya

No se que demostro para ser "inentendible". O sea me da igual si se queda o se va.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No tenemos un super banco de suplentes como para desprendernos de todos. El domingo por ejemplo quién puede entrar sin ser Palacios?

Cita de: mauri_1891 en Agosto 31, 2017, 22:44:28
No tenemos un super banco de suplentes como para desprendernos de todos. El domingo por ejemplo quién puede entrar sin ser Palacios?

Si no entra ahora Franco Martinez no entiendo nada.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

No hagan esfuerzos innecesarios por enojarse.

A todos nos chupa un huevo que se vaya jaja, es cierto que hay que tener variantes pero tampoco es un jugador con esa característica de cambiar partidos o ser buen suplente.

Septiembre 01, 2017, 09:37:15 #1688 Ultima modificación: Septiembre 01, 2017, 09:42:43 por SoyDecano
El primer gol en el CDS es tuyo y nadie te va a sacar eso...
tranquilos nosotros, ya vas a volver crack :(
https://www.youtube.com/watch?v=1D68w-iCxCM

Un muerto bárbaro,  si se queda,  se va,  o lo pida un tren da exactamente lo mismo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

No habian cerrado este antro ??

Lo voy a extrañar pilones dijo nunca nadie jamás

Dios sigue siendo manya.......................sino no se explica como conseguimos encajar este muerto a alguien..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hoy en el laburo (Controlo apuestas de fútbol), tuve la oportunidad de verlo jugar en el Lugo vs Granada y no hay chance, se sigue escondiendo y caminando como  cuando estaba en Peñarol, a  tal punto de que fue el primer cambio,  después investigando veo que pasa  entre el banco y la intrascendencia,  asi que  no era Peñarol, era el nomás.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.