Fútbol Europeo

Publicado por manyaxsiempre, Junio 27, 2015, 15:26:53

Tema anterior - Siguiente tema
GRAN clásico.. de los mejores de Europa por todo lo que rodea.

Aguante el Rangers.. Celtic andate pa Irlanda

Celtic perra, segundón, vamo el Rangers.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Abril 07, 2016, 00:56:28
Celtic perra, segundón, vamo el Rangers.
Ganá una champions y despues hablamos... cuadro de cuarta categoria

Me chupa un huevo el tema de las hinchadas, pero lo de la gente del Dortmund es algo increíble.
Je suis Cotorra

Para mi la mejor hinchada de Europa junta con la del Napoli.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ando en Glasgow y me topé de casualidad con el ascenso del Rangers, hay pintadas por todos lados. El sabado me voy a ver al Celtic de visita a ver que onda.

Olimpiakos ganó 18 de las últimas 20 ligas de Grecia.

Dejo esta joyita por si alguno no lo conoce...

Marcus Rashford, 31 de Octubre del 1997 (18 años). 1, 80 mts, 70 kg. Manchester, Inglaterra.

Es del Manchester United (debutó a mitad de esta temporada, se habían lesionado todos los delanteros y Van Gaal lo subió).

- 18 partidos en Premier, 8 goles.
- Debut oficial en Europa League, contra el Midtjylland (hizo un doblete).
- Debut oficial en Premier, contra el Arsenal (hizo un doblete).
- Debut clásico contra el City (Ganó el United 1-0, el único gol lo hizo el).
- Debut con la selección inglesa, amistoso contra Australia, gol a los tres minutos. (Están jugando ahora).
- Jugador mas joven en hacer un gol en su debut en la selección inglesa.
- Ronaldo (el fenómeno, no la portuguesa) declaró "Rashford me hace acordar a mi cuanto tenía esa edad".
- Citado a la Eurocopa con Inglaterra.

Que joya que tiene Mou, está en buenas manos.

Cita de: bandest en Julio 06, 2016, 11:42:31
Messi condenado a 21 meses de prisión.

http://www.lanacion.com.ar/1915870-lionel-messi-y-jorge-su-padre-fueron-condenados-a-21-meses-de-prision-por-fraude-fiscal

Qué pavada, como la pena no son 24 meses no va a prisión, sólo paga una multa de millones que para él es un vuelto.

Te encajan en el titulo " prision" y despues te ponen que no va a prision. Unos genios.

Se escapo de otro penal.  :tomates:
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Creo que es así como funciona en España, por un crimen no violento de menos de 2 años no se va a prisión, pero si remite tiene que cumplir las 2 sentencias en prisión

En España publican 21 meses de prisión. Sólo el juez puede determinar si va o no a prisión al ser una condena inferior a dos años.