Fútbol Europeo

Publicado por manyaxsiempre, Junio 27, 2015, 15:26:53

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 14, 2015, 14:20:30
La Euro no se deberia jugar en Paris. Mucho menos ahora que salieron los Yihadistas a decir que van a seguir con todo.
Ya solamente con el terror que sembraron, turísticamente cae mucho el evento.
No sé cómo reaccionarán los precios (pasajes, hoteles, servicios) ante cosas así.

Pero la realidad es que faltan 8 meses, y es muy poco probable que la UEFA cambie de sede (suponiendo que no "siguen con todo"...)

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 14, 2015, 14:45:28
La Euro no se deberia jugar en Paris. Mucho menos ahora que salieron los Yihadistas a decir que van a seguir con todo.
No sé cómo reaccionarán los precios (pasajes, hoteles, servicios) ante cosas así.

Pero la realidad es que faltan 8 meses, y es muy poco probable que la UEFA cambie de sede (suponiendo que no "siguen con todo"...)

Algo que siempre me sorprendio, es que estos grupos terroristas en general nunca atacan en los grandes eventos deportivos.
Solo la masacre de Munich con los israelies, despues no me suena q haya habido otro caso

Cita de: brazo oriental manya en Noviembre 14, 2015, 14:47:57
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 14, 2015, 14:45:28

Algo que siempre me sorprendio, es que estos grupos terroristas en general nunca atacan en los grandes eventos deportivos.
Solo la masacre de Munich con los israelies, despues no me suena q haya habido otro caso
Si cambian de pais es basicamente los mismo, en Europa llegan a casi todos los paises, tal vez Inglaterra sea la mejor solucion.

Estos del estado islamico son diferente, psicologicamente estan dementes y si estuvieran en una sociedad normal estarian medicados o internados en algun hospital psiquiatrico, lamentablemente se esudan bajo la bandera de la religion para obtener un sentido de normalidad que evidentemente no la tienen.

Es lo mismo se juegue donde se juegue.
Así como hacen atendados en París pueden hacerlo en cualquier ciudad.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Noviembre 14, 2015, 15:05:53
Es lo mismo se juegue donde se juegue.
Así como hacen atendados en París pueden hacerlo en cualquier ciudad.

Si pero el "pueden hacer" no es lo mismo que el "ya hicieron".

Que delantero Seleznyov.

Tremenda dupla hace con Konoplyanka. En el Dnipro robaban

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 14, 2015, 15:21:29
Que delantero Seleznyov.

Brian en su estado mas puro.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 14, 2015, 15:22:49
Que delantero Seleznyov.

Vos porque sos un ignorante que no sabes ni quienes son. Ni tampoco sabes que existe un cuadro que se llama Dnipro.

Googlealo, a ver si encontras la campaña que hicieron cuando jugaban juntos estos dos.

Cita de: glOve en Noviembre 13, 2015, 23:50:55
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 13, 2015, 23:22:00
y Preud homme que es? Un perfume?

;D

;D ;D ;D

A los franceses los tienen sentados en la vara.
Desde que arrancó este año ya se la dieron 3 o 4 veces.
Que gente de mierda...

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 14, 2015, 14:40:44
El dia que toquen el futbol se quema todo.

Hace un rato escuché en un canal de noticas que habían 2 de estos enfermos con bombas que tenían entradas para el doparti y que no se les permitió entrar.
Y sinceramente no me sorprende... Bastante pegaron con esto, pero imaginate si lo hacían para la tele en un eventotan mediático... Para ellos era un golazo.

Esta gente está recontra mal de la cabeza... y lo peor es que no tienen miedo de morir... al contrario...
Cómo hacés para luchar contra eso???

Cita de: Gonza77 en Noviembre 14, 2015, 16:18:41
Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 14, 2015, 14:40:44
El dia que toquen el futbol se quema todo.

Hace un rato escuché en un canal de noticas que habían 2 de estos enfermos con bombas que tenían entradas para el doparti y que no se les permitió entrar.
Y sinceramente no me sorprende... Bastante pegaron con esto, pero imaginate si lo hacían para la tele en un eventotan mediático... Para ellos era un golazo.

Esta gente está recontra mal de la cabeza... y lo peor es que no tienen miedo de morir... al contrario...
Cómo hacés para luchar contra eso???
Y es dificil luchar contra eso, para mi tendrian que hacer desaparecer a la CIA, al MI6, al Mossad y la SVR rusa y se termina todas estas bobadas... pero hay intereses entre lazados

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: estoescap en Noviembre 14, 2015, 15:32:32
Que delantero Seleznyov.

Vos porque sos un ignorante que no sabes ni quienes son. Ni tampoco sabes que existe un cuadro que se llama Dnipro.

Googlealo, a ver si encontras la campaña que hicieron cuando jugaban juntos estos dos.

Eric, te pasaste para el otro extremo igual.

No lo podes tratar de ignorante por no conocer esos players o por no seguir la campaña del Dnipro.

Que delantero Seleznyov.

Son buenos jugadores, pero si tanto robaban, tendrian que haber ganado caminando la Liga de Ucrania del año pasado o la Copa de Ucrania.

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 14, 2015, 18:55:56
Cita de: estoescap en Noviembre 14, 2015, 15:32:32
Que delantero Seleznyov.

Eric, te pasaste para el otro extremo igual.

No lo podes tratar de ignorante por no conocer esos players o por no seguir la campaña del Dnipro.

Obvio que no, lo de ignorante fue porque es EUS que todos sabemos que de fútbol no agarra una pobre.
Podes no conocerlos, pero para que hablas si ni sabes si son buenos o no.

Igual tampoco es que son desconocidos. Estamos hablando de las dos principales figuras de uno de los finalistas de la última Europa League

Cita de: el cotorra miguez en Noviembre 14, 2015, 18:59:08
Que delantero Seleznyov.

Son buenos jugadores, pero si tanto robaban, tendrian que haber ganado caminando la Liga de Ucrania del año pasado o la Copa de Ucrania.

Saludos
el cotorra miguez

Los que roban son el Dynamo Kiev y el Shaktar, mas monopolizada que aca esa liga. En los ultimos 20 o 25 años salvo 1 año salieron campeones siempre ellos.