Fútbol Europeo

Publicado por manyaxsiempre, Junio 27, 2015, 15:26:53

Tema anterior - Siguiente tema
Junio 27, 2015, 15:26:53 Ultima modificación: Septiembre 12, 2015, 14:27:59 por manyaxsiempre
Abro este tema para los que les guste el fútbol europeo y hablar de lo referido a las eliminatorias europeas para la Eurocopa, para los mundiales, también para hablar de los campeonatos europeos juveniles, etc.

Ahora se esta jugando el euro sub 21 en República Checa, las semis Portugal vs Alemania y Dinamarca vs Suecia.

Hubo bastantes buenos jugadores jugando el torneo, para mi los más destacados Harry Kane ( de los máximos goleadores de la Premier), Ter Stegen (arquero del Barca) o Berardi de Italia que juega en el Sassuolo y ya hizo 31 goles en Serie A.

Inglaterra por tercer año consecutivo se fue en fase de grupos, ahi se explica el bajón de la mayor, no tiene buenos juveniles, y Ter Stegen se acaba de comer cinco con Portugal y quedó afuera.

estaba mirando el partido alemania y portugal,y me llamo la atencion(aparte del buen juego de portugal) el estadio con tribunas no muy grandes,pero bien cuidado y bien lindo todo

Jugo Cristiano??
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Me sorprende que se juegue ahora este torneo coincidiendo en unos días con el mundial sub 20. Suele pasar esto?
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Yo que sabia!

Pensé que era un amistoso internacional.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Junio 27, 2015, 15:46:30
Yo que sabia!

Pensé que era un amistoso internacional.

Está todo bien costa, pero a veces parece que vivis adentro de un tupper. Usa un poco el google a veces, seguramente consigas mejor información y más rápido que el foro.

Juegan muy buenos jugadores y muchos son figuras, pero es baby fútbol _n

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 27, 2015, 17:14:13

Hablan de sub 21 cuando Olimpica y yo dijimos eso pero de una sub 17, donde hay menos orden tactico que en un soltero contra casados.

Cita de: esunsentimiento en Junio 27, 2015, 17:33:25
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 27, 2015, 17:14:13

Hablan de sub 21 cuando Olimpica y yo dijimos eso pero de una sub 17, donde hay menos orden tactico que en un soltero contra casados.

No. No sé vos, pero yo lo vi en el tema del mundial sub-20 que lo puso alguno y si no fijate...

Suecia sorprendió y le metio 4 a Dinamarca.

Campeón Portugal para mí.

jajajaja debe ser cualquiera ese campeonato...

Turquía le metió 3 a Holanda y lo dejo practicamente afuera de la Euro del año que viene.

Confirmación de que Holanda está en el horno.

Vi desde el minuto 30 de partido, que poquito Holanda

Saludos
el cotorra miguez