Fútbol Europeo

Publicado por manyaxsiempre, Junio 27, 2015, 15:26:53

Tema anterior - Siguiente tema

Esa liga ya es la Bundes.

DON REAL vencerá hasta que tenga ganas.

Haaland al City. Vamo Pep que se puede, ya la vas a ganar.

Y sí, te imaginás querer ganar la champions sin traer clases mundiales?

No tan alta esa vara PEP.

Cita de: glOve en Mayo 10, 2022, 20:37:07
Y sí, te imaginás querer ganar la champions sin traer clases mundiales?

No tan alta esa vara PEP.
Jaja borrá.

Ya son los dueños de Inglaterra, ahora van por Europa.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Mayo 10, 2022, 21:33:15
Ya son los dueños de Inglaterra, ahora van por Europa.
*ahora*

Ni @Joaco con ahora la obra fútbol.

EL ANDROIDE son palabras mayores.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Ufff prontos para esa final contra PAPA MADRID 2023 hat trick de Haaland en el primer tiempo.

Gana el Madrid 4-3 Mbappé a los 87, Vini a los 89, Rodrygo a los 90+1 y Rudiger en el 90+4.

Parece que Ugarte le está ganando el puesto a Joao Palinha en el Sporting con buenos partidos contra los grandes, a quien querían varios grandes de Europa.

Como saca talento don Uruguay.

Cita de: ValeCarbonero en Mayo 14, 2022, 13:48:01
Parece que Ugarte le está ganando el puesto a Joao Palinha en el Sporting con buenos partidos contra los grandes, a quien querían varios grandes de Europa.

Como saca talento don Uruguay.

A mi todos los hinchas de Sportnig me dicen que les gusta más Ugarte que Palhinha.
Puede ser que sea porque saben que soy uruguayo y la tiran de onda, pero es algo que se repite.
Y no saben por qué Rubén Amorim le da más chances a Palhinha.

Ojo, no dicen que el portugués sea malo. Dicen que Ugarte ha mostrado ser más prolijo y por ahí merece más.
Yo no veo mucho los partidos del Sporting, así que ni idea.

Solo sé que Palinha es un 5 defensivo de esos que se comen la cancha, por eso antes lo quería el PSG pero eligió renovar, ahora bajó su rendimiento.

Seguramente le da cancha para cerrar esa venta después.

Ugarte me parece buen cinco, pero si tengo que elegir, prefiero cincos más todo terreno, que se come la cancha corriendo o sino una mole de buen fisico  como Casemiro o Fabinho y para traerlo a tierra este tema, un Freitas en su versión del 2011.

A mi lo que me dicen es que Ugarte es un 5 metedor como Palhinha, pero que hace menos faltas y la pasa mejor.