Fútbol Europeo

Publicado por manyaxsiempre, Junio 27, 2015, 15:26:53

Tema anterior - Siguiente tema
Hermoso ver como chiflan a Messi, hermoso.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Por qué si Messi no puede generarle algo negativo a nadie como persona jaja.

O quizá desaprobás que se fue a ese cuadro pero bueno, ya jugó cientos de partidos el loco, ahora está disfrutando sus vacaciones.

👆🏽 Se comió enterito el anzuelo de la prensa Messi bueno, el bicho malo.

Que hombres Líonel Andrés y Neymar JR, los quiero ver subcampeones de la liga francesa y que les arrojen proyectiles desde la tribuna en la última fecha

Cita de: ValeCarbonero en Marzo 13, 2022, 14:13:09
ahora está disfrutando sus vacaciones.
Ahora sin jugar con la ilusión de los parisinos.

Si piensan que son unos boludos o se mandaron una cagada, recuerden que el jeque del PSG rechazó 200 palos del Real por Mbappé para ganar la Champions y les sacó a Ramos en plan "mirá que grande la tengo" para terminar perdiendolo gratis, con el Real Madrid, y comiendose el mayor pijazo deportivo de su historia contra ese mismo rival.

Solo FLORENTHANOS puede cranearla así, todavía #ahorrando esos 200KK para Haaland. MASTERCLASS.

Cita de: MartinBA en Marzo 13, 2022, 15:49:23
👆🏽 Se comió enterito el anzuelo de la prensa Messi bueno, el bicho malo.
Yo soy fanboy del bisho desde hace más de 10 años, odiar al enano se me hace forzado igual.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 13, 2022, 17:59:25
Cita de: ValeCarbonero en Marzo 13, 2022, 14:13:09
ahora está disfrutando sus vacaciones.
Ahora sin jugar con la ilusión de los parisinos.
Pasaron de un día para el otro a tener un All Stars que sube la vara de su fútbol, gana siempre un título local y compite con los mejores de la Champions, que disfruten.

Cita de: ValeCarbonero en Marzo 13, 2022, 18:40:47
Pasaron de un día para el otro a tener un All Stars que sube la vara de su fútbol, gana siempre un título local y compite con los mejores de la Champions, que disfruten.
lo mismo que antes de Messi entoces.

A mi se me hace forzado no entender la calentura de los franceses, ni que fuesen yankees o chinos ahí pidiendoles que disfruten del choluleo y mas nada.

Messi los está robando a mano abierta, lógica esa calentura, no desnivela en lo local y te erra un penal en el papelón mas grande de su historia.

Esos números los hacía el flaco Pastore.

Yo disfruto de les vaya para el otro igual, pero para eso que dijiste se quedaban con el Edi @ValeCarbonero , un poco mas y te dice que si pierden la liga tmb pero ganan alguna copa local tampoco da para quemarse 😂

Me parece que Messi ya entro en el ultimo baile, caso contrario al de Cristiano, que como era de esperarse iba a tener mejor vejez.

Para mi Messi, tiene tres posibles lugares en donde va a dar los ultimos pasos en el futbol de elite, uno es en el Barcelona, para irse por la puerta grande con algun partido de despedida a estadio lleno, otro es italia, jugando en el Inter que simpre fue de fichar cracks pero viejos, sino llega a ser alguno de esos, termina en la MLS, seguro.

Afuera CR7, ese equipo de mierda mata hasta a mr Champions contra el Atlético, lo dejaron impotente.

Cita de: ValeCarbonero en Marzo 15, 2022, 19:06:17
Afuera CR7, ese equipo de mierda mata hasta a mr Champions contra el Atlético, lo dejaron impotente.
Les faltó un DARWIN, en cuartos solo los pijudos del presente.

El misticudo de Ancelotti salió campeón de España y es campeón de las 5 mejores ligas de europa.