Fútbol Europeo

Publicado por manyaxsiempre, Junio 27, 2015, 15:26:53

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Mayo 16, 2018, 12:58:30
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 16, 2018, 10:58:10
Nunca nadie profesionalizo tanto a la policia como este gobierno. Y justamente por algo sera. No seas tan burro.

@nachocarbonero21 Esa profesionalizacion se iba a dar naturalmente. Evolucionan las tecnologías, los medios de investigacion, todo se desarrolla en el siglo XXI

Estamos en 2018 no en 1995, la profesionalizacion era inevitable, no seas tan burro.

Jajaja no digas tanta pavada que tus lacallitos lo unico que proponen es sacar a los militares a la calle. Tipos netamente no preparados para absolutamente nada y del cual el pasivo que pagamos todos es infinitamente superior a cualquier otro gasto estatal (me sacan a mi para darle a los milicos _n ).

El argumento tuyo es chotisimo porque la delincuencia desde la dictadura aumenta cada año y nunca la policia estuvo a la altura de las consecuencias como ahora, empezando por la miseria que cobraban. Y eso que falta un monton.

Burro.

"Ay la profesionalizacion se iba a dar automaticamente, es una casualidad que sea justo ahora, el viento de cola es de culo, la bonanza les cayo del cielo".

Jajajaja que doña maria resultaste..

Llego un poco tarde al debate, pero quiero responderle a @Demoledor que se puso loquita por lo que declaró Layera, acerca de que el Mides no le pasaba información a la Policía.

Si el Mides le pasa información expone a todos sus asistentes sociales que trabajan en los barrios, haciendo que después no puedan ir mas a laburar porque los delincuentes les rompen el orto por "botones". Es pensar un poquito nomas, si la policía quiere información que la busque.

Salu2
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Mayo 16, 2018, 17:54:07
Si el Mides le pasa información expone a todos sus asistentes sociales que trabajan en los barrios, haciendo que después no puedan ir mas a laburar porque los delincuentes les rompen el orto por "botones".

Y? Lo decis como si fuera un consuelo o como si tuviese que darle la razón a no se quien.

Eso es una dictadura de delincuentes, estan mas fuertes que nunca, quisiste aclarar y oscureciste @Teve

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 16, 2018, 17:39:07
tus lacallitos lo unico que proponen es sacar a los militares a la calle.

@nachocarbonero21 Esa medida solo le puede molestar a los delincuentes o a los zurditos histéricos que escuchan la palabra represión y se ponen a llorar.

Yo saldría asi a la calle

Ese pelo esta tocando el cuello de la camisa, no se si saldrías asi.

Cita de: Kit en Mayo 16, 2018, 15:57:43
Los 23 hooligans detidos ayer, foram acusados pelo Ministerio Publico de Terrorismo, Sequestro al los jugadores e DT'S del Sportng 

ADIOS! Menos 23 selvagens en la sociedad

Ahora que sigan con los dirigentes de Sporting que arreglaron partidos hasta de handball (!!!)
Está re pilla esa gente.
Hoy la verdad que fue un buen día para mirar los canales de noticia con todo el tema de la paliza a los jugadores, dirigentes llamados a declarar, etc.

Cita de: Demoledor en Mayo 16, 2018, 18:22:08
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 16, 2018, 17:39:07
tus lacallitos lo unico que proponen es sacar a los militares a la calle.

@nachocarbonero21 Esa medida solo le puede molestar a los delincuentes o a los zurditos histéricos que escuchan la palabra represión y se ponen a llorar.

Yo saldría asi a la calle

pregunto porque realmente no sé, eso de sacar militares a la calle funcionó en alguna parte del mundo que se haya hecho ? Porque los casos que no conozco jamás resolvió el problema , de hecho los agravó

Pasa que cuando se da eso es cuando ya se fue a la Mierda todo, (como Mexico)

Mayo 16, 2018, 19:54:41 #519 Ultima modificación: Mayo 16, 2018, 20:00:48 por Kit
Cita de: Gonza77 en Mayo 16, 2018, 18:36:16
Cita de: Kit en Mayo 16, 2018, 15:57:43
Los 23 hooligans detidos ayer, foram acusados pelo Ministerio Publico de Terrorismo, Sequestro al los jugadores e DT'S del Sportng 

ADIOS! Menos 23 selvagens en la sociedad

Ahora que sigan con los dirigentes de Sporting que arreglaron partidos hasta de handball (!!!)
Está re pilla esa gente.
Hoy la verdad que fue un buen día para mirar los canales de noticia con todo el tema de la paliza a los jugadores, dirigentes llamados a declarar, etc.
Yo mirando los canales hoy

------------------------------------------------------------

Espero que a prisão tenha um ginasio. Há ali muita malta com uns kg a mais Gonza  ;D

Así sería el gran gobierno Lacalle/Lasarte, pero todos los días, no solo en casos especiales

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 16, 2018, 19:17:17
pregunto porque realmente no sé, eso de sacar militares a la calle funcionó en alguna parte del mundo que se haya hecho ? Porque los casos que no conozco jamás resolvió el problema , de hecho los agravó

@pasionaurinegra Habria que ver como se articularia esa medida, que respaldo legal le das a los militares. Porque si los pones en la calle pero les limitas las acciones/intervenciones no sirve de mucho.

Hay que reconocer que es una medida "fea" que te puede disminuir el turismo y la inversión, un país o ciudad copado de militares no atrae a nadie.

Pero a mi en lo personal, como ciudadano, me chuparía un huevo, saldría de casa y haría la misma vida de siempre, yo no voy a salir a chorear.

@Demoledor , mi pregunta no apuntaba a como debería instalarse , te preguntaba si conocías algún lado donde está medida sirvió para algo porque yo conozco solo malas experiencias en cuanto al tema , incluso los gringos que son los que mas saben en el tema recomiendan hacer lo que se está haciendo de profesionalizar la Policía , y por otra parte recomiendan endurecer penas y darle mas herramientas legales a la Policía para actuar (cosa que no se esta haciendo) pero nunca habla de militares

@pasionaurinegra Yo te decía lo de como se debe articular porque capaz que los países que lo probaron lo hicieron con poco respaldo legal a los militares.

No conozco muchos países que hayan militarizado las calles, creo que El Salvador y México como decía Loliyo. Pero lo de México es una delincuencia mucho mas zarpada y organizada que capaz hasta se puede rebelar contra el estado y armar tremendo quilombo

Pero en Uruguay eso no va a pasar. Militares bien distribuidos y con respaldo legal para reventar a palos a cualquier pichi hijo de puta que robe un celular y ya está

Y basta de esas leyes de retrasados mentales como no poder disparar por la espalda, que hace unos años la policía pedia a gritos cambiar y no se si le dieron bola.