Fútbol Europeo

Publicado por manyaxsiempre, Junio 27, 2015, 15:26:53

Tema anterior - Siguiente tema
Lo de @Gonza77 no se sostiene. Está agazapado esperando que en Europa alguien tire un vallado de una patada para decir "viste estos europeos, animalitos, mira mira como está Europa"

En Montevideo se mata mas gente que nunca y se hace el boludo, si comenta algo es para decir "la Policia le está dando color"

Se te terminó Gonza, vos sos otro de los tantos que la revolución Lacallista se va a coger sin forro

Tenés la cola a la miseria @Demoledor
Yo ni odio a europa, ni estoy esperando que pase algo, ni le bajo el perfil a lo que pasa en Montevideo.
Chorros, pirados, barderos, hijos de puta hay en todos lados. Por eso es normal que pase en todos lados.
Siempre pasó y siempre va a pasar.

A mi lo que me jode es el complejo de inferioridad de un lado, y el de superioridad del otro, cuando veo que en los dos sitios pasan las mismas cosas.
Acá han pasado cosas igual y hasta peores que en sudamerica, y sin embargo los monos somos solo nosotros.

Europa es lindo, es seguro, podes vivir bien si tenes suerte, pero no caigo en la manija de la gilada.

Prefiero tener que bancarme a unos monos tirando butacas que estar con el culo entre las patas por si algún kamikaze se le ocurre inmolarse por ahí, salu2 @Demoledor

Cita de: Gonza77 en Mayo 16, 2018, 06:49:26
Tenés la cola a la miseria @Demoledor
A mi lo que me jode es el complejo de inferioridad de un lado, y el de superioridad del otro, cuando veo que en los dos sitios pasan las mismas cosas.

@Gonza77 La cantidad de homicidios y robos que hay en un pais minúsculo en población como Uruguay es una aberración y una vergüenza

Ya hasta el perro Vázquez reconoció ayer que la delincuencia se está disparando como nunca

"En todos lados pasan cosas" es como decir "todos los equipos ganan y pierden", todos ganan y pierden pero el Madrid gana más que el Getafe.

Todos pensaron que el perro Vázquez iba a salir a putear y contradecir al director de la policia, y le dio la razón en absolutamente todo.

Ni el gobierno dice que le dio color o exageró, hay que abrir los ojitos.

Somos un país para estar re tranqui en materia de seguridad pública sin embargo tenemos estadísticas de mierda en ese sentido, y la solución que plantean algunos es "no comprarse un celular caro" "andar vestido así nomas" "no andar hasta muy tarde de noche", ya estamos resignados a convivir con los malandros. No te digo terminar como guatemala pero ya somos una mini buenos aires y vamos camino a vivir guerras narco cada vez mas sarpadas.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Mayo 16, 2018, 10:06:03
Somos un país para estar re tranqui en materia de seguridad pública sin embargo tenemos estadísticas de mierda en ese sentido, y la solución que plantean algunos es "no comprarse un celular caro" "andar vestido así nomas" "no andar hasta muy tarde de noche", ya estamos resignados a convivir con los malandros. No te digo terminar como guatemala pero ya somos una mini buenos aires y vamos camino a vivir guerras narco cada vez mas sarpadas.

Jaj tremendo virgo andaba vestido asi nomas

Cita de: Demoledor en Mayo 16, 2018, 09:15:36
Todos pensaron que el perro Vázquez iba a salir a putear y contradecir al director de la policia, y le dio la razón en absolutamente todo.

Ni el gobierno dice que le dio color o exageró, hay que abrir los ojitos.

Quien esperaba eso? Vos vivis aca?

Nunca nadie profesionalizo tanto a la policia como este gobierno. Y justamente por algo sera. No seas tan burro.

El cambio que noté en la policía entre 2010 y 2015/16 fue tremendo.
A cualquier lado a donde vas los ves pasando en moto, auto y camioneta.
Hasta a mi jermu (que es de acá) le parecía una exageración escuchar a la gente tirando tanta mierda para todos lados.

No digo que no haya sectores complicados, pero hay que dejar un poco el histerismo de vieja de facebook.
Por lo menos para vivir más felices.

Cita de: ValeCarbonero en Mayo 15, 2018, 22:44:44
Yo he visto incidentes mucho peores en Europa este año comparado a sudamérica, pero tampoco para decir "esto en europa no pasa jejejejeje" cada vez que pasa algo. Parecen un bolso agazapado esperando la mínima para sacarsela un poco con el manya

Recién leo esto jaja.
Y quién dice que yo salto cada vez que pasa algo? jajaja

Te recuerdo que no fui yo el que trajo esa noticia. Fue Kit.
Yo ayer de tarde mientras estaba acá en el laburo al pedo, con una mano scrolleando en el foro y con la otra rascandome las bolas, ya sabía de esa noticia. Y no la traje.

Si hiciera eso con lo que pasa tanto en Uruguay como acá, tenemos que abrir un hilo y se mueve todos los días.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 16, 2018, 10:58:10
Nunca nadie profesionalizo tanto a la policia como este gobierno. Y justamente por algo sera. No seas tan burro.

@nachocarbonero21 Esa profesionalizacion se iba a dar naturalmente. Evolucionan las tecnologías, los medios de investigacion, todo se desarrolla en el siglo XXI

Estamos en 2018 no en 1995, la profesionalizacion era inevitable, no seas tan burro.

Cita de: Gonza77 en Mayo 16, 2018, 11:18:40
Yo ayer de tarde mientras estaba acá en el laburo al pedo, con una mano scrolleando en el foro y con la otra rascandome las bolas, ya sabía de esa noticia.
Fabi approves

Los 23 hooligans detidos ayer, foram acusados pelo Ministerio Publico de Terrorismo, Sequestro al los jugadores e DT'S del Sportng 

ADIOS! Menos 23 selvagens en la sociedad

Cita de: Kit en Mayo 16, 2018, 15:57:43
Los 23 hooligans detidos ayer, foram acusados pelo Ministerio Publico de Terrorismo, Sequestro al los jugadores e DT'S del Sportng 

ADIOS! Menos 23 selvagens en la sociedad

Dale ortiba