Fútbol Europeo

Publicado por manyaxsiempre, Junio 27, 2015, 15:26:53

Tema anterior - Siguiente tema
jajajajaja viejos valores es encarar al árbitro mano a mano, no entrar al campo siendo el único con un arma de fuego, ni los policías en el estadio las tienen

Está perfecto, pagaría porque entre el gordo Barrera todo sudado con un 45' en la mano corriendo a paso de tortuga atras de Fuentes.

Y si, desde afuera parece así pero me imagino adentro del estadio viendo a un loco sacar un arma de fuego, con la posibilidad de que todos en el estadio rajen en carrera y te pasen por arriba, y no me parece tan crack

Cosas que en europa no pasan.
Como lo de los hinchas del West Ham metiendose a la cancha.

Cita de: Gonza77 en Marzo 12, 2018, 19:41:30
Cosas que en europa no pasan.
Como lo de los hinchas del West Ham metiendose a la cancha.

Y en Francia los del Lille.

Todos cogidos los moralistas anti sudacas.

Si pero dame toda la vida ir a un partido europeo y no a uno sudamericano

Hablando de seguridad claro, no de futbol.

Devolvé los huevos que los tenes de adorno Demo, que te asusta en tema seguridad de un estadio de aca? Si nunca pasa nada.

Nunca vi que desalojen estadios por amenaza de bomba al menos en Uruguay  _n

Si si, es una ruleta ir a un partido acá.

Mamita.

Allá cualquier club que tengan ultras con pica o pesados se cagan a pedradas y botellazos en toda la ciudad antes de cualquier partido. Cosas que acá hace años no pasan.

Sumale esto ahora. Es cualquiera lo que decis.

Mirá que salió pecho fresco ese @Demoledor

Dentro de poco lo vemos paseando con el chihuahua a upa de la mano de @itocarbonero

El día que Matosas puso suplentes en la Ricard 2008 no me mataron de milagro, me pasaron las piedras en el bondi a 2 cm. A un nene al lado mio le dieron de lleno. Pero lo mío fue un milagro, yo creo que los cascotes quisieron levitar sobre mi en vez de impactar.

@MartinBA Hace 1 año y poco no se pudo jugar un clasico, se suspendió un Rampla-Peñarol por balazos y decís que nunca pasa nada jaja. Estas muy Bonomi (desde la garrafa se mejoró mucho igual, lo dije siempre)

@nachocarbonero21 Lo que decís de los ultras no tiene nada que ver, si se cagan a palos en una plaza a 10 cuadras del estadio no afecta al padre que va al estadio con el hijo. Ni van a suspender el partido arruinandole el día al resto de hinchas.

En Uruguay se duda si los clásicos pueden ser en los respectivos estadios por seguridad muchachos, y en argentina no van los visitantes, larguen la soberbia que la realidad es una sola

Por balazos? Pareces doña Maria, le encajaron a un barra por problemas de barras aunque suene redundante, no le dispararon al Juan de turno que labura en la oficina.

Pero balazos adentro del estadio mismo, donde se vio

Realmente no veo el debate, cuando suspendan un Madrid-Barça, un Bayern-Dortmund o un Chelsea-United por gas pimienta o por una garrafa les doy la razón.

Pero jamas suspendieron nada ni bajo amenaza explícita del ISIS, si estaremos lejos

Cita de: Demoledor en Marzo 12, 2018, 21:54:09
Si pero dame toda la vida ir a un partido europeo y no a uno sudamericano

Hablando de seguridad claro, no de futbol.

Dejate de joder, Demo.
Estas hablando de situaciones tan puntuales como justamente las que pasaron en europa.

En Uruguay no se quieren jugar clásicos en los estadios de cada grande por dos temas:
-Ninguno está realmente apto (por diferentes razones)
-Tanto el Ministerio del Interior como la AUF son recontra cagonazos y no se la juegan por absolutamente nada.