Fútbol Europeo

Publicado por manyaxsiempre, Junio 27, 2015, 15:26:53

Tema anterior - Siguiente tema
Modric o Isco, otarios.

Mas marketing imposible. Hace rato que esos premios son una mentira. Es a ver quien gano la Champions, Messi o Cristiano.

Es bien fácil... hasta que Neymar u otro no aparezca rompiendo esquemas y ganando copas a nivel internacional siendo figura excluyente de su equipo, estas distinciones no van a salir de Ronaldo y Messi.

Los únicos jugadores que son ganadores desde prácticamente sus comienzos y han seguido sosteniendose día a día. Una dinastía compartida.

Esta re exiliado de los premios Messi (no lo digo por este), verdad que cr7 levanto mucho pero tampoco para quedarse con todas las distinciones mayores

Cita de: loliyo en Octubre 23, 2017, 22:46:21
te lo merecias vos crack mundial, que se chupen una pija

jajajaja excelente foto.
Hoy por hoy es casi imposible que un jugador de ese tipo te gane un premio de estos.
Premio marketinero si los hay. Si no mete 30 goles, no vale.
Yo disfruto bastante más ver a ese tipo de jugador que te limpia todas las pelotas y te hace jugar a un equipo entero.
Y lo de Modric en ese sentido es escandaloso.

Cita de: REYES94 en Octubre 24, 2017, 12:27:26
Puro marketing. Que se vayan a la puta que los pario.

Se retira Buffon despues de esta temporada

Qué divino esto por dios, me encantaria en copa libertadores que suban una con Walter Olivera con la copa, sería espectacular.

https://www.youtube.com/watch?v=mKuVVWNdxOM

Me parece una pelotudes esa en especifica jajajaj

El ganador del balon de oro se decidira el jueves que viene

Se viene el 5-5

Qué les parece este invento dela Liga de las Naciones?
En lo personal me parece recontra rebuscado.

Viejos valores

El presidente del PAOK enloqueció y entró a la cancha con una pistola.

Le invalidaron un gol en los descuentos y al igual que muchos de sus hinchas invadió la cancha para irse arriba del árbitro del partido.