Sueldos plantel 2015-2016

Publicado por javimanya89, Junio 19, 2015, 20:29:50

Tema anterior - Siguiente tema
Junio 19, 2015, 20:29:50 Ultima modificación: Julio 01, 2015, 21:54:16 por javimanya89
Bueno abro esto para repartir la información que tengan, ya que no lo putee acorde al salario al Tony y Zalayeta.

No se si abrir uno para cada plantel asi queda la info, o solo ir editandolo.

Esta bueno poner la duración del contrato. No se donde mierda saldrá la info pero hay gente acá que tiene alguien cerca.

Yo el único que se es Sandoval USD 8.000, dato de mierda, pero bueno, vayan tirando y hacemos una lista.

EDITO:

Estos son por ahora los que integran el plantel. Me parece un buen número son 21, pero Aguerre lo quieren dar a préstamo, Gelpi está en tercera pero lo ideal supongo es que atajara Thiago ahí a no ser que tenga edad de sub 19 todavía no se si es la idea. Ahí quedarían 19, no se que van a hacer con Palacios, supongo que lo dará a préstamo, y piensan traer 4 o 5, después de mucho tiempo tendríamos un plantel no tan numeroso. Me parece que en sueldos no debe estar tan desbalanceado, consigan datos putos..

Gastón Guruceaga
Washington Aguerre
Thiago Cardozo
Andrés Rodales
Carlos Valdez
Joe Bizera
Emilio MacEachen
Fabrizio Buschiazzo
Diogo Silvestre
Gianni Rodríguez
Jonathan Sandoval
Hernán Novick
Luis Aguiar
Marcel Novick
Nahitan Nández
Octavio Colo
Rodrigo Viega
Marcelo Zalayeta
Gabriel Leyes
Facundo Rodríguez
Cristian Palacios

Queres saber lo que cobran los que se quedan únicamente ?

Albin gana 10 mil pero se va.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Junio 19, 2015, 20:40:23 #2 Ultima modificación: Junio 19, 2015, 20:42:29 por CURCC
Aguiar 25 mil segun me dijeron

Edito: 30 mil

Claro la gracia es que la gente tire los datos posta, porque algunos inimaginables como el del Tony te dejan de la cara.

No podemos no saber eso.

Los 12 contratos que vencieron sumaban USD 285.000 mensuales, según Fútbol a lo Peñarol.

Y se busca gastar no más de USD 150.000, principalmente por la cuota del estadio.

Cita de: CURCC en Junio 19, 2015, 20:40:23

Estas son las cosas que no se entienden.

No lo digo porque sea Aguiar, sino porque le pagamos un sueldo elevado a un tipo que no tenía ni donde mierda jugar, venía de 6 meses de inactividad y encima entrenando por su cuenta, con varios kilos de mas.

Los contratos los hace el enemigo.

Cita de: fedemanya en Junio 23, 2015, 19:19:28
Cita de: CURCC en Junio 19, 2015, 20:40:23

Estas son las cosas que no se entienden.

No lo digo porque sea Aguiar, sino porque le pagamos un sueldo elevado a un tipo que no tenía ni donde mierda jugar, venía de 6 meses de inactividad y encima entrenando por su cuenta, con varios kilos de mas.

Los contratos los hace el enemigo.

Increíble, a no ser que vaya gente colgada.

Yo no creo, pero tal vez alguien más metido podría decirnos si Damiani sería capaz de morder de los sueldos?

Sino no se explica que se firmen esas cosas.

Cita de: javimanya89 en Junio 23, 2015, 19:16:37
Los 12 contratos que vencieron sumaban USD 285.000 mensuales, según Fútbol a lo Peñarol.

Y se busca gastar no más de USD 150.000, principalmente por la cuota del estadio.
no era que no se mezclaban cajas??

Cita de: elfabipeñarol en Junio 23, 2015, 19:23:37

Ya fue eso, se mezclaron si.

No salía sino, ahora lo único que queda es que se vendan la máxima cantidad de butacas.

Cita de: javimanya89 en Junio 23, 2015, 19:28:41
Cita de: elfabipeñarol en Junio 23, 2015, 19:23:37

Ya fue eso, se mezclaron si.

No salía sino, ahora lo único que queda es que se vendan la máxima cantidad de butacas.
para vender butacas armen un lindo cuadro, ilusionen a la gente, ganen el proximo apertura

No hay dudas, pero ahora ya esta, y es un circulo, porque sino vendemos van a tener que bajar el presupuesto para pagar.

Lo cual no sería tan grave, ya que los que van a bajar son los sueldos de los Pachecos, zalayetas, etc.

Ruglio en Fox Sports Radio acaba de decir que los dirigentes de  River (actual campeon de la Sudamericana), Racing (actual campeon de Argentina) y San Lorenzo (actual campeon de la Libertadores) se sorprendieron por el presupuesto que tiene Peñarol.

La plata que hemos tirado en estos años por favor

Cita de: CURCC en Junio 26, 2015, 19:34:58
Ruglio en Fox Sports Radio acaba de decir que los dirigentes de  River (actual campeon de la Sudamericana), Racing (actual campeon de Argentina) y San Lorenzo (actual campeon de la Libertadores) se sorprendieron por el presupuesto que tiene Peñarol.

Pero hay gente que dice que "NHP".
No saber gastarla es otro tema, pero plata hay.
Lo suficiente como para hacer las cosas bien y generar aún más guita...

Lo dijo arruabarrena también, es que es un disparate las pérdidas que da el club año a año. Nadie opera así..

Se sorprenden que gastemos USD 800.000 por mes pero no saben que la realidad es que si presupuestas en base a los ingresos te da menos de USD 300.000. Entonces despues salimos a vender para cubrir lo otro.. #Peñarolinteligencia..

Cita de: Gonza77 en Junio 26, 2015, 19:36:58
Cita de: CURCC en Junio 26, 2015, 19:34:58

Pero hay gente que dice que "NHP".
No saber gastarla es otro tema, pero plata hay.
Lo suficiente como para hacer las cosas bien y generar aún más guita...

Hay plata porque se venden jugadores apurados y mal. Y hay deudas también.

Me parece absurdo tener un presupuesto que depende en gran parte de las posibles ventas que puedas tener, eso te hace depender mucho y hacer pésimos negocios por estar desesperado por la guita.