Semifinal campeonato uruguayo 2014-2015

Publicado por mauri_1891, Junio 08, 2015, 17:57:21

Tema anterior - Siguiente tema
Bien aceptado el fallo, igual el gordo sòlo sirve para estas cosas, nunca te gana nada salado, sòlo te dice cuando es correcto agachar la cabeza y listo.

Cita de: loliyo en Junio 16, 2015, 00:13:05
que obsesion que tiene este tipo por dios

https://twitter.com/igalvar71

Yo pienso que es un desubicado, como persona publica que es se deberia comportar de otra manera frente a su publico sabiendo que hay hinchas de los dos equipos lo que esta haciendo es echar leña al fuego generar violencia y no se y no se si no esta al filo de la ley incitando a la violencia no se si no esta pasando los limites me gustaria alguna opinion mas de algun forista al respecto.

Junio 16, 2015, 01:23:30 #887 Ultima modificación: Junio 16, 2015, 01:35:47 por fedecarbon
se le notan las plumas de lejos

no dice nada de los incidentes en 18 no? que raro

nos sacaron pts ? o partidos sin publico ?
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

https://www.youtube.com/watch?v=udtt9e7rqkw
https://www.youtube.com/watch?v=g21AcMHTQOA

La " cultura " de estos putos.....
Que alguien se lo twitee al puto de Alvarez, yo no tengo ganas.

Junio 16, 2015, 09:54:34 #890 Ultima modificación: Junio 16, 2015, 09:59:18 por costaurinegra
Lamentablemente ya esta instalado en la sociedad misma, que los de Peñarol sos los negros piches de las villas y la gente de nacional es gente bien.

Por ese mismo pensamiento totalmente instalado que ellos mismos defienden y se sienten orgullosos, me da profundo asco y rabia cuando veo un negro hincha de nacional, me dan ganas de decirle como podes ponerte eso, no sabias que tu cuadro no aceptaba negros en sus inicios,no sabias que nacional llama de negros a los hinchas de Peñarol para generalizar.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Junio 16, 2015, 09:54:34
Lamentablemente ya esta instalado en la sociedad misma, que los de Peñarol sos los negros piches de las villas y la gente de nacional es gente bien.

Por ese mismo pensamiento totalmente instalado que ellos mismos defienden y se sienten orgullosos, me da asco profundo asco y rabia cuando veo un negro hincha de nacional, me dan ganas de decirle como podes ponerte eso, no sabias que tu cuadro no aceptaba negros en sus inicios,no sabias que nacional llama de negros a los hinchas de Peñarol para generalizar.

INcreible, a mi me pasa lo mismo, no puedo creer como hay negros hinchas de Nacional, cuando nacieron aborreciendolos, es mas me acuerdo que por los años 70 setenta, los hinchas de la gallina decian con orgullo a los de Peñarol Uds. son un cuadro de negros y yo me acuerdo que a mi me enorgullecia, ahora hay NEGROS hinchas de Nacional, se ve que no conocen la historia, igual me pasa con los JUDIOS, no entiendo como existen JUDIOS hinchas de Nacional, cuando Nacional nació discriminado todo aquello que no era criollo, y por lo gral JUDIOS criollos son pocos, y mas cuando ellos mismo saben bien lo que es ser discrimado, NACIONAL NACIO discriminado y nacio no como una idea original, nacio como concecuencia de ALGO, de la existencia de PEÑAROL.

Cita de: AleMirasol en Junio 16, 2015, 10:02:13

Por ese mismo pensamiento totalmente instalado que ellos mismos defienden y se sienten orgullosos, me da asco profundo asco y rabia cuando veo un negro hincha de nacional, me dan ganas de decirle como podes ponerte eso, no sabias que tu cuadro no aceptaba negros en sus inicios,no sabias que nacional llama de negros a los hinchas de Peñarol para generalizar.

INcreible, a mi me pasa lo mismo, no puedo creer como hay negros hinchas de nacional, cuando nacieron aborreciendolos, es mas me acuerdo que por los años 70 setenta, los hinchas de la gallina decian con orgullo a los de Peñarol Uds. son un cuadro de negros y yo me acuerdo que a mi me enorgullecia, ahora hay NEGROS hinchas de nacional, se ve que no conocen la historia, igual me pasa con los JUDIOS, no entiendo como existen JUDIOS hinchas de nacional, cuando nacional nació discriminado todo aquello que no era criollo, y por lo gral JUDIOS criollos son pocos, y mas cuando ellos mismo saben bien lo que es ser discrimado, NACIONAL NACIO discriminado y nacio no como una idea original, nacio como concecuencia de ALGO, de la existencia de PEÑAROL.
Sabes que pasa?
No hay nadie mas racista que los propios negros y te lo digo con propiedad porque conozco mucha gente negra.
Los negros son racistas con ellos mismos, se negrean entre ellos, se llaman de aquel negro , ese negro etc y el que lo dice es mas negro que la noche, una facción bastante grande de la sociedad negra es racista con ellos mismos y como no se sienten bien como negros tratan de hacer todo lo inverso a su raza, los negros son generalmente de Peñarol, bueno voy a ser hincha de nacional y cosas así.
Es triste escuchar comentarios de una compañera de laburo que nada entiende de futbol generalizar diciendo que entras a cualquier barrio pobre y ves colgadas camisetas de que cuadro? Peñarol, como te decía esta instalado, Peñarol es la pobreza y nacional es la gente bien.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Peñarol es la pobreza y nacional es la gente bien.

prefiero ser asi toda la vida
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Junio 16, 2015, 10:59:36

Así que los pobres no son gente de bien..

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Q delirio mas grande
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: estoescap en Junio 16, 2015, 11:56:22

Así que los pobres no son gente de bien..
"Gente bien" no tiene nada que ver con "gente de bien".

Yo puedo sentir orgullo de mi equipo que abarca gente de todos los extractos sociales que mi club no es elitista en Peñarol somos todos Peñarol pobres y ricos - negros y blancos en Peñarol no hay distincion por eso que aquello siempre se dice Peñarol es pueblo.

Me acabo de dar cuenta de que el gol que nos define el campeonato nos lo hace un colorado...
Podemos ser mas mufa que esto?

Pasan las horas y cada vez me pone peor darme cuenta que perdimos LA oportunidad de romperle el ojete por los siglos de los siglos. Ganarles ese partido de atras, sin haber pateado al arco, con uno menos, despues de lo horrible que fuimos en el campeonato, y despues darles la vuelta en la cara OTRA VEZ era para que se vayan todos del pais o se suiciden.