Mundial Sub 20 - Nueva Zelanda

Publicado por bandest, Mayo 29, 2015, 18:55:18

Tema anterior - Siguiente tema
Nahitan esta en todos lados. Lejos el mejor de Uruguay, otra vez.

falta creacion en el medio ,guerra y poyet son medio pelo

MALI nos pinta la cara como el Barsa al Elche masomenos.

Asco.

Que partidazo... bien los pibes!
Se logró el objetivo, que la cuenten como quieran.

(así actúan los que justifican la mierda que presenta Bengoechea en cancha, no? esto sería lo mismo)

Baby futbol. Impresentable estos niños.

Junio 06, 2015, 02:51:09 #350 Ultima modificación: Junio 06, 2015, 02:53:56 por pasionaurinegra
Lo mas espantoso en años, creo que es la peor selección que vi en mis 34 años de vida

si jugamos con brasil nos mete 4 y si es con ukrania 5

Pocas veces vi algo tan horrendo como lo de Uruguay hoy

Recien veo el gol.
Mamita que desastre Guruceaga... no solo por agarrar una pelota que no era necesario (más allá del posible rebote, es un mundial, no podes correr ese riesgo) sino por lo mal que se paró en el tiro libre. Que pretendía hacer atrás de la barrera??

Patearon al arco una vez (fortuita) en 92 minutos. No pisaron el área del rival en todo el segundo tiempo literalmente, salvo en el último minuto del partido y por un tiro libre. Los negros mal o bien patearon no menos de 5 veces, y nos manejaron la pelota todo el tiempo.
Es el peor partido que recuerdo de una selección uruguaya en cualquier categoría. Pensé que nunca iba a ver algo peor que con España en la Confederaciones, pero considerando los rivales de cada partido, lo de hoy fue peor. Un asco en todo sentido.

Asco. Estaba esperando que nos hagan un gol mas, no merecen pasar. La peor seleccion uruguaya que vi en mi vida

No hay que cederles mas jugadores a mitad de campeonato, nos toman el pelo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: manya _Olimpica en Junio 06, 2015, 02:57:52
Recien veo el gol.
Mamita que desastre Guruceaga... no solo por agarrar una pelota que no era necesario (más allá del posible rebote, es un mundial, no podes correr ese riesgo) sino por lo mal que se paró en el tiro libre. Que pretendía hacer atrás de la barrera??
''Posible'' rebote? O sea que te parece dudoso? Podes mantener el concepto sin necesidad de acomodarte todo

Cita de: nico24 en Junio 06, 2015, 02:59:39
No hay que cederles mas jugadores a mitad de campeonato, nos toman el pelo

Eso es lo peor de todo.
Resulta que Nandez no juega porque "entrena con la sub 20" (y porque nuestro DT es un cagón que acomoda a sus amigotes), y cuando llega el Mundial ves esto, que demuestra que los entrenamientos, el proceso y todo es una farsa.

Da lo mismo juntar a 11 juveniles al azar, de cualquier equipo, dirigidos por el verdulero de la esquina, que el resultado va a ser más o menos el mismo.

Si bien Uruguay no ha jugado a nada ni 1 partido,, me gusto mucho como juega Mali.
Todos tienen tecnica para parar la pelota, la paran perfilados SIEMPRE, buscan los callejones, triangulan hasta en la cancha de ellos.
Les falta igual lo mas importante, hacerle daño al rival, solo le pegaban de afuera de al area que es hasta donde llegaban bien.