Mundial Sub 20 - Nueva Zelanda

Publicado por bandest, Mayo 29, 2015, 18:55:18

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri_pyd en Junio 03, 2015, 01:52:25
Se aburre de perder pelotas Arambarri, mucho mejor Nández
+1
Lo de Chuy es para llevar la contra nomas, siempre hace lo mismo con Nandez y Arambarri

Para mi Arambarri y Nandez los dos estan jugando mal con la pelota.

Tiene que entrar Amaral por Pereiro de volante por izquierda y adelantar a Kevin. Es un chiste que el que juegue suelto sea Pereiro y no Mendez
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: CURCC en Junio 03, 2015, 01:53:55
Cita de: mauri_pyd en Junio 03, 2015, 01:52:25
Se aburre de perder pelotas Arambarri, mucho mejor Nández
+1
Lo de Chuy es para llevar la contra nomas, siempre hace lo mismo con Nandez y Arambarri

nada que ver, yo no hable de que estaba preciso, dije que metia y los corria a todos, pero si hay que mamarsela a nandez siempre por que es del club bue... para mi horrible esta jugando, un cambio de frente lo que rescato

El puntero izquierdo de ellos tiene un cohete en el orto, tiene que estar más atento cotugno

Cita de: ClavaGallinas en Junio 03, 2015, 01:58:48
El puntero izquierdo de ellos tiene un cohete en el orto, tiene que estar más atento cotugno

si es rapidisimo, un par de pataditas pa medirlo vas a ver que piensa dos veces si la tira larga

Cita de: ClavaGallinas en Junio 03, 2015, 01:58:48
#esCotugno

Yo no se , capaz que le agarré asco en el sudamericano , pero para mi es horrible Cotugno, junto con Cavaco que lo unico que tiene es fisico, no sirven para mucho.
Pereiro es un pechito frio, mas o menos talentoso pero con el culo lleno de papelitos.

La concha de tu hermana acosta, por el exceso de grasa de amaral me tengo que fumar a este loco la puta madre

Acosta es el peor jugador del partido y todavia quiere meter un taco, por favor!

Cómo no saca a Acosta? Por favor, no hace una bien.

Pereiro no la toca, pero mejor no tocarla a cagarla.

Avisenle al dt que puede hacer cambios

Hay que destacar que recuperan pelotas como locos, pero pierden el 95% de esas peñotas recuperadas.

Los huevos que tiene Nandez por favor. Me acuerdo que lo desperdiciamos un año y medio y me quiero matar

Jajaja a joderse por hacerse los bobos y sacar la falta así.

Me banco perder con cualquiera menos con estos monos con bigote.