Mundial Sub 20 - Nueva Zelanda

Publicado por bandest, Mayo 29, 2015, 18:55:18

Tema anterior - Siguiente tema
Da olimpica no jodas, con la sub 17 te la llevo pero sub 20 es prácticamente primera, si hay errores infantiles o jugamos como el culo no tiene nada que ver la edad es simplemente porque somos Uruguay

Cita de: un aurinegro mas en Mayo 30, 2015, 21:47:32
Da olimpica no jodas, con la sub 17 te la llevo pero sub 20 es prácticamente primera, si hay errores infantiles o jugamos como el culo no tiene nada que ver la edad es simplemente porque somos Uruguay

A ver, cuando dije que el sub 17 era baby futbol todos me pegaron, y ahora lo aceptan.
Obviamente estoy exagerando con lo de baby futbol en una sub 20, pero no exagero en que están a años luz del fútbol de mayores.
A mi particularmente no me atrae ese fútbol tan livianito, inocente, naïf.

Mali le gano a Mexico 2-0. Estan en nuestro grupo no? Si son de nuestro grupo es un resultado bastante bueno
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Bo saben si las tomas de la tribuna y eso son las mismas en todos los canales? xq tengo unos amigos allá que me pidieron que grabara el match por si salían en la tele jaja

zarpadito el techo del estadio

Pica una bandera de los enfermos de la olímpica

Cita de: un aurinegro mas en Mayo 31, 2015, 00:52:00
Hay que estar enfermo para ir hasta Nueva Zelanda por un sub 20, la verdad...

Quiero ver quien va a ser el primer BRUTO en tirar un pelotazo para arriba y quebrar un vidrio del techo, jaja.

no jugamos a nada , no dan 3 pases

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 31, 2015, 00:59:23
Cita de: un aurinegro mas en Mayo 31, 2015, 00:52:00
Hay que estar enfermo para ir hasta Nueva Zelanda por un sub 20, la verdad...

Jajaja no creo que hayan ido expresamente a ver a la selección

Nandez y Arambarri están perdiendo muchas pelotas. No llega la pelota bien arriba y en físico a los serbios no les van a ganar.

mal nahitan una bien no dio, impresciso alambarri tambien, no llega bien arriba