Mundial Sub 20 - Nueva Zelanda

Publicado por bandest, Mayo 29, 2015, 18:55:18

Tema anterior - Siguiente tema
guruceaga es mejor que migliore, que muslera, que munua, es el mejor arquero del futbol uruguayo, lo mata la edad por eso no le dan cancha

estan despegados fisicamente estos servios

Muy flojo hasta ahora, igual la cancha no nos beneficia en nada, esta demasiado rapida, se nota que hasta es dificil parar la pelota.
Baez me gusta como la aguanta y todo, pero me parece que necesitamos a Acosta por su velocidad
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Como dijeron, Guruceaga + 10

Avísenle a Pereiro que tiene que tocar más de tres pelotas en 45 minutos. Mamita como se esconde.

Ah, tremendo lo que corre Nandez, pero demasiado mal con la pelota hasta ahora
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Muy bien parado uruguay. Algunos errores  con la pelota como siempre, costumbre de nuestro estilo de juego. No tengo mucha fe porque para mi no tenemos muy buenos delanteros pero se que uruguay te clava en cualquier momento asi que a seguir mirando futbol. Vamos uruguay

Chupa japi de Antel, estaba canal 10 y Montecarlo en Vera Tv saque para el entre tiempo y ahora no estan mas, solo VTV que es pago y Vera deportes que es con la conexión de datos. Digase que es un servicio gratis si no hay que llamarlos para putearlos a estos hijos de puta!

dios mio que mal que juegan estos pibes

pq amaral era sulpente ??
donde esta poyet ??

el unico que se salva de hoy, tremendo lo que ataja

despegado guruceaga
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Excelente Guruceaga, espero que no se venda.

Arambarri hoy jugó en modo Viera , pelota que le queda la bartolea a la mierda.