Sudamericano Sub-17 Paraguay 2015

Publicado por bandest, Febrero 23, 2015, 16:53:22

Tema anterior - Siguiente tema
Coito tendria que llevar a Valverde al mundial sub-20

Habría que revisar un poco la manera de jugar...
Si el goleador de tu equipo (segundo del Sudamericano) es un volante a base de tiros libres, los 11 jugadores pisan mas tu cancha que la rival y no entras entre los 4 primeros de America en un país que respira fútbol, algo se hizo mal. Si apuntas siempre al mínimo necesario corres estos riesgos. Tal vez si se saliera a ganar y nos saliera mal, saldríamos segundos como cuando los juveniles no eran clasificatorios y eran realmente Copas America. (Y seria un fracaso terrible si saliéramos terceros como también pasaba en aquellas épocas) En esas épocas salir segundo era un fracaso y Uruguay era el país con mas campeonatos juveniles en el mundo. Desde que las Copas Américas juveniles se hicieron clasificatorios no ganamos un titulo mas y vamos a jugar para entrar entre los 4 primeros en vez de ir a ganarlo.
Esto claramente indica que siempre vamos a buscar el mínimo necesario.
Acá no estamos hablando de salir campeones. Estamos hablando de entrar entre los 4 primeros.
Ultimamente existe una filosofía zalamera que condena, a los que no aplauden las derrotas o las critican, diciendo que "dan pa' tras" o que "no son uruguayos". Todos somos uruguayos y ninguno es mas o menos uruguayo que otro. Ser exigentes con los nuestros es lo que nos ha llevado a tantos triunfos y no al revés. Una derrota la puede tener cualquiera pero no estar entre los 4 primeros es un fracaso. No hay otra manera de llamarlo.
Basta de las excusas tontas como "dimos todo pero a veces se gana y a veces se pierde" "esto es fútbol" "falto suerte", etc. para esconder fracasos.
Hay solo dos posibilidades....Una, si esto fue lo máximo que se pudo hacer dando todo, falta capacidad y hay que seguir buscando. O dos, no se dio todo.
Basta de versos. Hay que volver a apuntar a lo mas alto.

Cita de: Pignarolo en Marzo 30, 2015, 12:22:37
Coito tendria que llevar a Valverde al mundial sub-20

Lo que un tecnico tendria que hacer ya sabes que va a pasar lo contrario

Cita de: loliyo en Marzo 30, 2015, 12:13:11
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 30, 2015, 10:34:58
No encuentro el carro donde supuestamente nos íbamos a subir muchos cuando se viniera el Mundial... alguien lo vio?

Yo lo que no encontré fue el super nivel futbolistico del campeonato, que en nada es distinto a una primera division segun algunos.

Eso no es fútbol. Es baby fútbol. Inmirable.

Que crezcan 2 o 3 años y empezamos a hablar.

Cita de: chuytodomanya en Marzo 30, 2015, 13:02:42
3.700.000 dolares por valverde ofrece Arsenal

http://metro.co.uk/2015/03/28/arsenal-close-to-2-5m-capture-of-south-american-midfielder-federico-valverde-5124693/
con esa plata mantenemos tres años mas a pacheco y zalayeta!!  :paf:
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: SamuraiManya en Marzo 30, 2015, 00:27:17
Cita de: estoescap en Marzo 30, 2015, 00:25:30
Bueno en realidad no es zaguero no? Y Que ponga a Rossi por afuera es una ridiculez.

La cagó bien cagada Ostolaza

Bueno es lateral volante y Ostolaza es tremendo burro.
Bueno en Peñarol juega de zaguero, y como mucho de 5

Cita de: CURCC en Marzo 30, 2015, 13:11:20
No lo van a vender

no me extrañaria que lo vendan sin debutar y disfrutarlo un año aunque sea, es fiel al manejo que tenemos

Si lo venden que no cuenten mas conmigo de socio. La unica ilusión que tengo de ganar algo es con los jugadores que formemos nosotros.

Cita de: rodrigo081089 en Marzo 30, 2015, 13:16:16
Si lo venden que no cuenten mas conmigo de socio.
Al contrario. Seguí siendo socio y tené memoria en las próximas elecciones.
Si la solución es borrarse esto no termina más
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Marzo 30, 2015, 13:18:51
Cita de: rodrigo081089 en Marzo 30, 2015, 13:16:16
Si lo venden que no cuenten mas conmigo de socio.
Al contrario. Seguí siendo socio y tené memoria en las próximas elecciones.
Si la solución es borrarse esto no termina más

Que memoria voy a tener si son todos iguales. Si pudieron vetar la llegada de Aguirre entonces tambien deberian vetar la salida de Valverde

Cita de: chuytodomanya en Marzo 30, 2015, 13:02:42
3.700.000 dolares por valverde ofrece Arsenal

http://metro.co.uk/2015/03/28/arsenal-close-to-2-5m-capture-of-south-american-midfielder-federico-valverde-5124693/

Estaba visto que no demoraban en volver al ataque por el pibe.
Hay que mandarlos a la mismisima mierda desde ya.
Pero seguramente lo terminemos vendiendo.
Es lo que hacemos: formar jugadores para que los euroepos se los lleven por chirolas.

No es mala plata por un pibe que ni jugó. Muchos la rompen a esa edad y despues ni llegan a primera.

Yo lo llevaria a la 1ra, lo haria entrenar todo el semestre y para el Apertura que viene empiezo a mecharlo en algun partido medio resuelto.

En 1 añito o 2 ya es titular.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 30, 2015, 16:40:17
No es mala plata por un pibe que ni jugó. Muchos la rompen a esa edad y despues ni llegan a primera.

Yo lo llevaria a la 1ra, lo haria entrenar todo el semestre y para el Apertura que viene empiezo a mecharlo en algun partido medio resuelto.

En 1 añito o 2 ya es titular.

no hacen eso con los de 20 años imaginate con un píbe de 17 años, olvidate 0 chance, lo venden por chirolas y come banco hasta 25 años en europa, y termina como gaston ramirez jugando 10 min x partido en un club que pelea por no descender