Sudamericano Sub-17 Paraguay 2015

Publicado por bandest, Febrero 23, 2015, 16:53:22

Tema anterior - Siguiente tema
Valverde tiene la visión de un experimentado, es genial como se mueve en la cancha y los pases que mete. Espero poder verlo en primera.

Vieron el pase que le acaba de meter a Rossi que termina con un tiro libre al lado den area? TREMENDO
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Marzo 26, 2015, 22:55:00
Vieron el pase que le acaba de meter a Rossi que termina con un tiro libre al lado den area? TREMENDO

Tremendo.

Pablo no lo vio igual, está mirando Los Simpson por Fox.

Solo a mi me hace acordar a CR7 por la forma de patear?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que asco los relatores.

La cuestión o título es "la manito que le da Uruguay a Brasil" y no la realidad que es que si los gurises no ganan hoy no vamos al mundial o estamos comprometidos, simple y claro.

Que poquito.

No entiendo esta manía que tiene Uruguay de tirarse atrás al pedo en todas las categorías, aunque el DT no lo pida.

Buen zaguero Bueno y buena estatura, los otros dos son malitos.

Cita de: MartinRamone en Marzo 26, 2015, 23:37:28
No entiendo esta manía que tiene Uruguay de tirarse atrás al pedo en todas las categorías, aunque el DT no lo pida.

En este caso Ostolaza lo pide.

Cita de: Andresss en Marzo 27, 2015, 00:04:27
Cita de: MartinRamone en Marzo 26, 2015, 23:37:28

En este caso Ostolaza lo pide.

Y terminamos sufriendo al pedo. Argentina no llegaba, se queda con 10 y les regalamos la pelota, inentendible.

Igual Kevin nendez era maradona en la generación anterior y en primera casi ni lo vimos.

Asi que ni me caliento con valverde
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

despegado valverde, ojala que con la continuidad sea un poco mas regular y aparezca mas minutos en el juego, pero es lejos el mejor jugador de esta camada

Cita de: kicm en Marzo 27, 2015, 00:14:20
Igual Kevin nendez era maradona en la generación anterior y en primera casi ni lo vimos.

Kevin no jugaba ni la mitad de lo que juega Valverde. Lo inflaron muchisimo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Kevin no se destaco ni la mitad que Valverde, venia inflado desde antes pero nunca demostró mucho
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: estoescap en Marzo 27, 2015, 00:17:03
Cita de: kicm en Marzo 27, 2015, 00:14:20

Kevin no jugaba ni la mitad de lo que juega Valverde. Lo inflaron muchisimo
Scorza si, y no sabemos ni donde anda.
Es muy temprano aun pero ojalá que siga creciendo y se consagre en primera.

Que cagada haber perdido como se perdió con Brasil, faltando poco y sin merecerlo. Hoy estaríamos iguales.
Ahora a por lo menos empatar con Paraguay. Perdiendo estamos afuera del Mundial.