Sudamericano Sub-17 Paraguay 2015

Publicado por bandest, Febrero 23, 2015, 16:53:22

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Marzo 13, 2015, 22:58:47
Cita de: rodrigo081089 en Marzo 13, 2015, 22:54:19
Cita de: esunsentimiento en Marzo 13, 2015, 22:36:38
Cita de: chuytodomanya en Marzo 13, 2015, 22:34:35
al menos corren, muchos de los que tenemos en el plantel nuestro no precisan bañarse cuando termina el partido

Y eso que tiene que ver? Pones 11 atletas y corren un monton, pero la parte tactica?. Es un chiste no jodan, es futbol amateur.

Amateur son varios cuadros de primera y lo tenemos que bancar

Si? Como haces para verlos si el 99% no los pasan jajaja. Te levantas sabado de mañana para ver la B?.

Me alcanza con ver al tanque no patear un tiro contra la gallina

En el futbol uruguayo tocarla y seguir corriendo para marcar un nuevo pase es pecado. Más pecado es meter una corrida para ver si te meten un pase al vacío, meter un caño es soretear al amigo del cuadro rival, y pegarle de lejos y fuerte es cosa de "gordo"...

No fue un gran partido pero ganamos una vez mas. Ya ni me acuerdo si alguna vez habiamos ganado todos los partidos de la primera ronda

Cita de: rodrigo081089 en Marzo 14, 2015, 22:22:28
No fue un gran partido pero ganamos una vez mas. Ya ni me acuerdo si alguna vez habiamos ganado todos los partidos de la primera ronda
Preolimpico del 2000, ganamos los 4 partidos de la serie y luego perdimos 2 de los 3 partidos de la ronda final (1-4 vs chile y 0-3 vs argentina)

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Marzo 16, 2015, 00:17:23
Cita de: rodrigo081089 en Marzo 14, 2015, 22:22:28
Preolimpico del 2000, ganamos los 4 partidos de la serie y luego perdimos 2 de los 3 partidos de la ronda final (1-4 vs chile y 0-3 vs argentina)

Saludos
el cotorra miguez

Gracias por el dato, ni me acordaba de ese preolimpico

Otra vez ganamos sin transpirar en la fase de grupos, haber si de una buena vez levantan una copa los pendejos en un hexagonal

Jugamos todos los partidos a ultima hora, lo firmo hoy, primera vez que vamos a salir campeones sub17

Basta de pechear en los hexagonales por favor gurises.

Lo único que pido es que queden cuartos por lo menos...

Cita de: MarujoOtero en Marzo 17, 2015, 22:47:01
Basta de pechear en los hexagonales por favor gurises.

Lamentablemente se esta haciendo costumbre
grandes primeras vueltas...y dps siempre les falta algo

Están jugando horrible, pero están jugando contra 14 los pibes. Un bochorno los jueces.

Hay que aceptarlo cuanto antes, los campeonatos juveniles no son para nosotros