Sudamericano Sub-17 Paraguay 2015

Publicado por bandest, Febrero 23, 2015, 16:53:22

Tema anterior - Siguiente tema
En situaciones como estas, no se si prefiero que desdelejosconpeñarol siga bloqueado (porque sino nos dejaria los huevos al plato con que los juveniles esto, que lo otro y bla bla bla) o que pueda opinar (asi nos cagamos de la risa de lo que pone)

Saludos
el cotorra miguez

Que bueno es Valverde, tiene una forma de pegarle a la pelota muuuy buena, además tiene una forma de juego muy elegante
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

2-0 con goles de Rossi y Valverde. Van 19 minutos.

Vuela Valverde y vuela la selección en general. La verdad que estamos bien en formativas por que la sub20 caminó y ahora estos son favoritos también.

A que club le regalaremos a Valverde en 1 o 2 añitos?. Me imagino una venta a Poronga blanda de Guatemala por 150,000 dolares.

Valverde es por lejos el mejor jugador de la seleccion,tiene todo el pibe

Marca,muy buena pegada y pase,gol...que lastima no entro el tiro libre que rozo el angulo

Me parece que le dedico el gol al representante

Ojalá se les de y salgan campeones. Ya es hora de que alguna selección termine campeona en alguna categoría, se han hecho todos los méritos. Es verdad que en algún partido del hexagonal final siempre flaquea Uruguay, pero en el resto de los partidos, de todos los últimos sub17 y sub20, termina primero y generalmente pasando por arriba a los rivales. Si hoy Uruguay no es la potencia de América a nivel juveniles pega en el palo.

Es impresionante el proceso de selecciones, la verdad, es para aplaudirlo de pie al viejo de mierda.

En la primera con el equipo que tiene podría haber hecho más, aunque ganó una copa américa, pero las eliminatorias fueron muy malas.

Pero lo de las categorías inferiores es tremendo...

Cita de: javimanya89 en Marzo 12, 2015, 22:27:54
Es impresionante el proceso de selecciones, la verdad, es para aplaudirlo de pie al viejo de mierda.

En la primera con el equipo que tiene podría haber hecho más, aunque ganó una copa américa, pero las eliminatorias fueron muy malas.

Pero lo de las categorías inferiores es tremendo...

Podríamos haber hecho mejores eliminatorias si, pero al fin y al cabo el objetivo era clasificar, cosa que siempre se logró.

Despúes las dos Copas Américas, una ganada eliminando al local (ni mas ni menos que Argentina) y siendo un campeón de punta a punta, y en la otra llega a semis con Brasil y estuvo a dos centímetros de la final si el tiro de Pablo García pega en el palo y entra, en vez de salir.

Y a nivel de mundiales, tremendo lo del 2010, y el 2014 por más que todos nos quedamos con la espina, no fue para nada malo. Eliminamos a dos potencias europeas (que hasta ese momento era el debe de éste proceso) y cuando estabamos para darnos contra todo lo que viniera nos quedamos sin nuestro mejor jugador. No fue tremendo mundial pero tampoco fue malo.

Muy buena seleccion, no hay uno que desentone, y despues tenes a un crack que cuando arranca no lo para nadie. Para hacer una comparacion que no se si es mi imaginacion o es la realidad, pero me parece ver a Riquelme cuando Valverde trota y en la forma de cubrir la pelota.

pobre chile, 10 goles en dos partidos de juveniles se llevaron, que se dediquen a otro deporte los virgenes estos

Que lastima que estaba "estudiando" y no puede ver como se garcharon a los chilenos, siempre es placentero cojerse a esos putitos

Cita de: MARS2010 en Marzo 12, 2015, 21:01:17
Valverde es por lejos el mejor jugador de la seleccion,tiene todo el pibe