Sudamericano Sub-17 Paraguay 2015

Publicado por bandest, Febrero 23, 2015, 16:53:22

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 08, 2015, 23:18:41
Me deprime ver a pibes más chicos que yo jugando un sudamericano, lo tenía que decir.

Jaja si es horrible

una lagrima argentina ya esta casi afuera

Es una pena que a estos campeonatos, sacando el anfitrion no va nadie a los estadios.
Menos gente que en el futbol amateur.

Cita de: loliyo en Marzo 08, 2015, 23:21:29
Es una pena que a estos campeonatos, sacando el anfitrion no va nadie a los estadios.
Y que queres, es un embole pagar una entrada para ver un Chile vs Bolivia con pibes de 17 años.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 08, 2015, 23:22:23
Y que queres, es un embole pagar una entrada para ver un Chile vs Bolivia con pibes de 17 años.
No se cuanto estará la entrada, pero para partidos de mierda asi deberian ponerla minima.

De que juega Valverde en Peñarol?

Para ir a ver un Chile Bolivia sub 17 me tienen que pagar por lo menos 200 pesos

Cita de: mati1891 en Marzo 09, 2015, 01:34:23
Las veces que lo vi yo, de doble 5, casi 10

Cita de: mati1891 en Marzo 09, 2015, 01:34:23

De todo. Igual que en Uruguay, arranca medio de atrás pero se manda siempre al ataque.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 08, 2015, 23:22:23

debe ser gratuita, igual ni asi iría, que me paguen y ahi lo pienso.

Hola vine a decir que me chupa un huevo este sudamericano! Chau
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Marzo 09, 2015, 22:27:25

Hola vine a decir que me chupa un huevo lo que pensas! Chau

Cita de: costaurinegra en Marzo 09, 2015, 22:27:25

Es una buena oportunidad para ver los looks y tendencias de los adolecentes en todo sudamerica.

Capaz hasta podes apadrinar a Valverde o alguno con pinta de crack, le haces de asesor de imagen y te llenas de oro en un futuro.

Pensalo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El sudamericano sub 20 está bueno porque son jugadores que ya están peleando su lugar en primera y que crean expectativa.
El sub 17 todavía está bastante lejano y no deja de ser un futbol bastante"diferente" al de primera división.

Cita de: Gonza77 en Marzo 10, 2015, 18:43:33
El sudamericano sub 20 está bueno porque son jugadores que ya están peleando su lugar en primera y que crean expectativa.
El sub 17 todavía está bastante lejano y no deja de ser un futbol bastante"diferente" al de primera división.

Igual este sub 17 lo veo porque estan los de Peñarol y ya quiero ir viendo como juegan, pero la verdad los sub 17 salvo los mundiales del 2011 y 2013 no vi nada.

Lo peor que siempre el crack de Peñarol termina sin jugar en primera, Mezquida, Elbio, Kevin. Esperemos que Valverde sea la excepción.