Sudamericano Sub-17 Paraguay 2015

Publicado por bandest, Febrero 23, 2015, 16:53:22

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: esunsentimiento en Febrero 23, 2015, 20:04:43
Cita de: estoescap en Febrero 23, 2015, 20:02:50
Cita de: esunsentimiento en Febrero 23, 2015, 19:59:27
Nada me desmotiva mas que un torneo de pibes que recién terminaron la escuela. Creo que solo en Uruguay le damos bola a eso jajaja.

Solo Uruguay si, por eso Mexico llenó el estadio azteca en un partido de sub 17.

Bueno. Uruguay y Mexico, que en su afan de sentirse campeon de algo, sería capaz de llenar 4 aztecas en una final sub 8.

no me saca el sueño ver estos campeonatos pero es fubol, juegan pibes que dentro de unos años a algunos los vas a ver en primera, algunos de Peñarol, que se yo. miro cualquier partido de mierda que agarro en la tele porque no voy a mirar un sudamericano sub 17 que los miro desde hace añares.

los sub 15 estan gozados tambien, y si hubiera sub 13 y tengo tiempo libre tambien los miraria
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Atención a Nicolás Schiappacasse, jugué con el un F5 y me bailo, no tenia gracia, lo compro el atletico, juega en River.

Cita de: Facuu en Febrero 23, 2015, 23:02:51
Atención a Nicolás Schiappacasse, jugué con el un F5 y me bailo, no tenia gracia, lo compro el atletico, juega en River.

pero a vos te baila hasta olimpica seguramente, no sirve como justificación.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 24, 2015, 00:07:49

jajajaa por favor max, me bailo pero fue horrible, nunca me senti tan mal. Queria se terminara ya.

Ta pero un fútbol 5 no es parametro de nada, yo también los bailo a todos y no juego en el Manchester (?)

Ahora si lo compro el Atletico si debe ser bueno jaja

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 24, 2015, 00:07:49

bo agitenme pa esos fobal del foro, soy un rustico barbaro pero meto como un caballo, dr macaluso un poroto
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: esunsentimiento en Febrero 23, 2015, 19:59:27
Nada me desmotiva mas que un torneo de pibes que recién terminaron la escuela. Creo que solo en Uruguay le damos bola a eso jajaja.

Que te baile a vos que no sos jugador no es parametro de nada. Yo conozco gente que jugaba, nos bailaba en el F5 y ahora estan repartiendo pizza.

Mañana a las 20:10 jugamos con Bolivia y hay 4 del manya titulares

De la mano de Peñarol, todos la vuelta vamos a dar.

Hola como estan todos, vuelvo hacer mi análisis con respecto a la sub 17, debo discupalme por mis errores antes del sub 20 debo reconocer que erre feo en algunos jugadores que no dieron la talla dos puntualmente Bone del cual esperaba mas y pizzichilo que tiene potencial pero no lo ha explotado, pero si leen en la mayoría de mis opiniones antes del sudamericano fueron muy acertadas, por eso me la juego en esta sub 17.
Primero si hay una sellecion con chaces a nivel juvenil de campeonar es esta generación, es durisima atrás y es muy vertical cuando ataca, posee individualidades con una gran riqueza en todos los aspectos, tanto que no me acuerdo de una sub 17 con tantos talentos en todas sus lineas.
El portero rodriguez es muy seguro es volador muy vistoso debe mejorar la salida pero se pierde de vista sus condiciones es de los mas chicos pero de los de mayor personalidad.
La defensa es muy fuerte marcando dos laterales derechos muy buenos a nivel defensivo y polifuncionales porque pueden ser zagueros (Rodriguez y Silvera) los centrales son de lo mejor Varela es alto fuerte excelente juego aereo y no es tosco pero deben mirar a Bueno para muchos es el nuevo Godin tecnica, personalidad, cabeceador tiene una clase bárbara y el lateral izquierdo esta fernandez que no es su puesto pero esta adaptado es mas volante pero lo hace muy bien puede tambien jugar Ergas o Saracchi que pueden hacerlo quizas hasta mejor pero son titulares en otros lugares del campo.
En el medio tiene un buen volante mixto como fernandez que hace doble cinco con otro jugador llamado a brillar Valverde un muchacho que fue probado por el Arsenal ingles con eso esta todo dicho, alto, elegante gran vision de juego buen cabeceador y quizas e que mejor remate tiene a pelota detenida es medio gol acuerdense de ese nombre.
Por las bandas Ergas y Mederos tecnicos veloces saben con la pelota, pero hay otro jugador a tener en cuenta que es Saracchi el capitan otro joven a seguir sabe y sabe es un zurdo con garn desborde y exploción sus centro generalmente son a gol tiene personalidad puede jugar por la banda izquierda o derecha es un avion cuando pica al vacio.
El punta es Rossi es una joya a pulir su problema es la altura pero si crece un poco dara que hablar es el goleador de todas las formativas del uruguay en su generacion en la proxima sub 20 con Amaral me juego que sera un super equipo. inteligete es la primera palabra juega de primera es rapido por no devir que vuela y es tecnico ademas define como pocos, para mi si crece en fisico es otro diamante.
En la banca hay tremendos jovenes que quedan por fuera porque Ostolaza prevalece el orden antes que el futbol tecnico y ofensivo pero desbalanceado.
Anotate. Schiappacase firmado por el atletico de madrid con un ano de ventaja del resto es goleador y pico sabe cabecear es rapido define para mi titular, uri amaral gol y potencia, Chavez me gusta porque es potente encarador va y va no se achica y bueno el dato ojala que lo demuestre es leonardo fernandez es un recobita con 17 anos lo malo es que es muy pequeno si supera eso estamos ante la presencia de un muchachos que saca aplausos porque dribla en carrera como pocos pongale el ojo.
Esta sellecion es fuerte defensivamente tipos grandes y rapidos no toscos me paracen muy buenos, un medio con todo donde destaca un exquisito Valverde y arriba somo veloces tecnicos y con mucho gol esta seleccion es candidata solo te dejo este dato. En amistosos de 17 juegos solo perdieron tres y le ganaron a Francia dando uno y dos anos de ventaja 3-1 y le ganaron a Argentina aqui perdiendo en buenos aires y empatando dos juegos, si una sub 17 puede campeonar es esta ojala DIOS nos ayude bye, espero comentarios pero antes sin haber leido el períodico jueguensela

Jajaja, bastante optimista el análisis, pero no tengo dudas que tenemos tremenda selección, por lo que me han dicho, yo no la vi para nada.

Mi único miedo es Ostolaza, que no dirija como jugaba porque va a ser peor que Verzeri. Y me refiero a que me lo imagino MUY  defensivo. Y hay jugadores para jugar ataque por ataque.

Cita de: rodrigo081089 en Marzo 05, 2015, 16:47:25
Por la unica razon que puedo ver el partido, sino no me llamaba la atencion ni en pedo.

Cita de: loliyo en Marzo 06, 2015, 01:09:28
Cita de: rodrigo081089 en Marzo 05, 2015, 16:47:25
Por la unica razon que puedo ver el partido, sino no me llamaba la atencion ni en pedo.