Gianni Rodríguez

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Febrero 06, 2015, 02:10:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Facuu en Febrero 09, 2015, 22:37:21
Cita de: CURCC en Febrero 09, 2015, 22:19:18
Diego Rodriguez la rompio de lateral con Gregorio hasta que llego el pajero de Matosas.
La rompía era poco, brutal lo que jugaba el pibe.

Y tenía muy buena pegada

Este pibe para cuando quedara?. Si anda bien Facundo Rodriguez para mi queda Diogo de lateral y este guacho come banco nomas.

Pero alguien tiene duda de que viene a comer banco?

La idea de tener un lateral izquierdo era que Diogo pudiera jugar como volante. Para suplente me chupa un huevo una incoorporacion. Para eso preferia traer uno por derecha.

Dudo que El Giannni para vos juegue algún partido, por suerte viene a comer banco

Alguien sabe si está para jugar? o viene a hacer 1 mes de pretemporada en medio del clausura? "A lo Peñarol"

Cita de: MarujoOtero en Febrero 10, 2015, 13:33:47
Alguien sabe si está para jugar? o viene a hacer 1 mes de pretemporada en medio del clausura? "A lo Peñarol"

Supongo que si lo trajimos nosotros es por que no está para jugar hasta la 4ta o 5ta fecha.

Alguno que haya ido a ver el partido a los aromos puede decir como anduvo?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Febrero 17, 2015, 21:01:49
Alguno que haya ido a ver el partido a los aromos puede decir como anduvo?
Lo vimos con Marujo, y como dije en otro comentario, no anduvo mal, el tema es que sus compañeros no lo ayudaban demasiado. Una verga como funcionaron, pero se nota que con lo poco que demostro, el botija puede dar una mano.

Saludos
el cotorra miguez

Lo teníamos del otro lado de la cancha y entró a mi gusto de carrilero porque Lima se mantuvo en el lateral izquierdo, pero fueron pocos minutos la verdad no me da apra decir demasiada cosa.

Cita de: MarujoOtero en Febrero 17, 2015, 21:21:59
Lo teníamos del otro lado de la cancha y entró a mi gusto de carrilero porque Lima se mantuvo en el lateral izquierdo, pero fueron pocos minutos la verdad no me da apra decir demasiada cosa.

Claro, jugo por delante del Bola Lima

Saludos
el cotorra miguez

pero este tipo de partidos no pueden ser medida para nadie, es boston river gente, y encima perdieron

En el arranque del segundo tiempo entró POR Lima, jugó de lateral. Tiró dos centros muy buenos (uno que erra Olivera solo de cabeza), y jugó todas las pelotas que tocó con criterio. No tiró ni un pelotazo y siempre fue opción de ataque. Después entró Lima de nuevo y Gianni pasó a la mitad de la cancha. Ahí perdió una pelota boluda en la mitad de la cancha que casi es gol de ellos.

Para mí anduvo bastante bien, más de lo que esperaba.

debuta hoy?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Si, salio Diogo por problemas estomacales..

SUERTE PIBE, QUE NO TE PESE