Facundo Rodríguez

Publicado por Facuu, Enero 20, 2015, 15:47:09

Tema anterior - Siguiente tema
Indefendible. Para Sud America sirve.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 09, 2016, 17:02:29
Yo lo defiendo dentro de los.limites.

Y siempre voy a defender a los míos por sobre los paquetes de afuera, sé que es un medio pelo y eso nunca lo negué.

Y bueno, así estamos.

Nacho, no hay que defender a los "mios" o a los "nuestros"

Hay que defender a los que son buenos, a los que la mandan a guardar y los que eluden rivales. Y hay que bajarle el pulgar a los que no le embocan ni al arcoiris. Das el nivel para jugar en Peñarol o no lo das.

Tenes que sacarte esa mochila de defender "a los tuyos, a los pibes", olvidate de eso ya.

Y Facundo no tuvo la chance nunca de demostrar.

O vos me ves defendiendo a Godzilla Arias y pidiendo su vuelta por ser de la cantera? Jajaja por Dios. Cada cosa se lee..

Se defiende al que todavía tiene que demostrar no a cualquiera.. Pero ahora recordé que vos le decís perro a Buschiazzl por un mal primer tiempo con Racing.

Abrazo

La gente aca tiene algo con los juveniles , revisemos cuantos partidos jugo en Peñarol , a la cabeza se me vienen 5 o 6 con PJB en un equipo que no jugaba nada , fuera de puesto y si no le erro el ultimo partido que jugo fue uno donde estabamos perdiendo feo , lo pusieron a volantear y entro con terrible cagazo , perdon pero a los pibes se los protege . que podemos esperar de un guri de 19/20 años cuando los "referentes" nisiquiera rinden?

En la IASA jugo bien , clavo a la gallina e hizo algun merito que otro para merecerse una segunda oportunidad aca , nadie lo pide como titular , sino una oportunidad como lo hemos hecho con Valverde y Rossi , que hasta ahora lo hicimos bien.

Para mi no es crack ni ahi , pero prefiero a este que a perros como Avalos , Affonso o los que dicen que Leyes "tiene lugar" en este plantel.

Peñarol queria al negrito de cerro que hizo la misma cantidad de goles que el en el clausura. Pero si ya es del club no sirve, hay que acomodar paquetes
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 09, 2016, 19:53:00
Pero ahora recordé que vos le decís perro a Buschiazzl por un mal primer tiempo con Racing.

Abrazo

Por un mal primer tiempo no, por un catastrófico primer tiempo donde hizo toda la fuerza del mundo para que Racing nos clavara y dejarnos con 10. No puedo tolerar eso cuando te dan la chance de ser titular.

No iba a jugar mucho este semestre, asi que me parece muy perfecto que se vaya a préstamo.

Ojala que pueda jugar.

Suena en Fénix. Ojalá vaya al menos

Cita de: Demoledor en Julio 09, 2016, 20:22:16
Pero ahora recordé que vos le decís perro a Buschiazzl por un mal primer tiempo con Racing.

Abrazo

Por un mal primer tiempo no, por un catastrófico primer tiempo donde hizo toda la fuerza del mundo para que Racing nos clavara y dejarnos con 10. No puedo tolerar eso cuando te dan la chance de ser titular.

Dejate de joder, decir que un pibe ( que hacia 3 meses estaba en primera y lo habia puesto solo 90 min en el partido mas dificil del año en colombia contra el finalista actual de la libertadores  ) es malo y respaldar todo el año a Guillermo Rodriguez que estaba mas duro que una piedra, que se tropezaba solo los primeros partidos, que le ganaron en velocidad todo el año ...

Esas actitudes son bien de cagon, le deseo lo mejor al Polilla ahora pero algunas desciones que a tomado el semestre pasado fueron bien de garca , con buschiazo, viega, con rossi y valverde en la final en el CDS  y ahora con este pibe y Octavio Colo.

Lo peor que despues los elogia cuando lo entrevistan...todo para la tribuna

Por dos partidos no se puede decir que era un perro (para mi es normal tirando a medio pelo). Pero para poder decirlo con seguridad tendria que tener muchos mas partidos, al menos un campeonato alternando todos los partidos, a no ser que sea un desastre total por varios partidos.

Los juveniles hay que bancarlos aunque no sean los mejores, no solo para las ventas sino que despues los proximos juveniles entre venir a Peñarol o ir a Defensor eligiran este ultimo.

Cita de: Dryco_Carbon en Julio 09, 2016, 20:53:45
Cita de: Demoledor en Julio 09, 2016, 20:22:16

Abrazo

Dejate de joder, decir que un pibe ( que hacia 3 meses estaba en primera y lo habia puesto solo 90 min en el partido mas dificil del año en colombia contra el finalista actual de la libertadores  )

El partido en Colombia fue como un amistoso, nuestro destino en la Copa ya estaba escrito y los dos equipos jugamos a media maquina. Ellos sabían que tarde o temprano llegaban los goles y nos iban a ganar, y nosotros sabíamos que marchabamos.

Julio 09, 2016, 21:06:44 #701 Ultima modificación: Julio 09, 2016, 21:09:37 por Dryco_Carbon
Cita de: rodrigo081089 en Julio 09, 2016, 20:57:48

Los juveniles hay que bancarlos aunque no sean los mejores, no solo para las ventas sino que despues los proximos juveniles entre venir a Peñarol o ir a Defensor eligiran este ultimo.

Pero no solo para eso.... Peñarol tendria que estar vendiendo por lo menos 2 juveniles por año, influye en lo economico, para mejorar infraestructura, a puntar a mejores pases, estar al dia con las deudas.

En lo futbolistico se crean bases en primera del club y no tenes que incorporar un equipo entero como paso este año y podes acumular el dinero en pocos jugadores de calidad, con nivel internacional ...

A demas este año hubo buena calidad de jugadores en los equipos chicos pero no siempre es asi, otras veces los jugadores ni siquiera pasan por los grandes como hace unos años

Un tecnico para ser completo tiene que apoyarse en las juveniles, un tecnico completo tiene que formar parte de una gestion deportiva institucional que se lo imponga y que venga sabiendo que donde va agarrar tiene que hacerlo y hay buen material de base

Este no va porque no tiene como padrino a Damiani como si Colo

(?)

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 09, 2016, 20:43:48
Suena en Fénix. Ojalá vaya al menos

Fénix tiene sudamericana, no?
No me desagradaría que fuera para ahí.

Que lastima que no lo tenga en cuenta el polilla.

Habia que llevarlo a la pretemporada aunque sea.

Ojala se le consiga club y vuelva en Enero con todo.