Facundo Rodríguez

Publicado por Facuu, Enero 20, 2015, 15:47:09

Tema anterior - Siguiente tema
Parece que el polilla lo va a tener en cuenta, yo le tengo fe.

Cita de: fedecarbon en Julio 08, 2016, 03:26:30

Yo tambièn le tengo fe....pero al jugador, no al polilla..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Perdón pero dijo todo lo contrario.

Cita de: mauri_pyd en Julio 09, 2016, 07:46:01

Obvio que el gordo puto no lo va a tener en cuenta, no tiene nombre y los dos paquetes del Paraguayo y Affonso están por encima de el. En vista de lo que va haciendo Da Silva en la pretemporada no me sorprenderia que arranque con Rossi de suplente.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: Santi2712 en Julio 09, 2016, 13:55:27
Cita de: mauri_pyd en Julio 09, 2016, 07:46:01

Obvio que el gordo puto no lo va a tener en cuenta, no tiene nombre y los dos paquetes del Paraguayo y Affonso están por encima de el. En vista de lo que va haciendo Da Silva en la pretemporada no me sorprenderia que arranque con Rossi de suplente.

¿Qué sería "lo que va haciendo en la pretemporada"? Porque por ahora hizo UN partido y Rossi fue titular con Murillo.

Este pibe es mediopelo, todos sabemos que no es un crack ni lo va a ser. Todo lo que pueda lograr lo va a lograr con muchisimo sacrificio, porque no tiene talento ni nada para destacar.

Pero no puede ser que quede afuera del plantel y un tipo como Avalos si tenga chances, como me joden estos negocios con los representantes.

Hay que entender de una vez por todas que por mas que no sean cracks pueden dar una mano igual, no tienen que ser todos Valverde para tener su chance.
Miren a Barcia del otro lado...
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Julio 09, 2016, 16:08:25
Hay que entender de una vez por todas que por mas que no sean cracks pueden dar una mano igual, no tienen que ser todos Valverde para tener su chance.

Barcia me parece mas jugador, es rápido y eso ya le da un plus.

Rossi es un caso así, no es un crack pero nos puede dar una mano. Facundo Rodríguez me parece un perro, y no entiendo los que se resisten a aceptarlo.

Medio pelo a perro sin escalas.

Increíble.

Julio 09, 2016, 16:32:22 #684 Ultima modificación: Julio 09, 2016, 16:39:42 por german.ya
Cita de: Demoledor en Julio 09, 2016, 16:12:35
Cita de: nico24 en Julio 09, 2016, 16:08:25

Barcia me parece mas jugador, es rápido y eso ya le da un plus.

Rossi es un caso así, no es un crack pero nos puede dar una mano. Facundo Rodríguez me parece un perro, y no entiendo los que se resisten a aceptarlo.

No es Rossi el goleador histórico en formativas por encima de Pacheco? Me parece que va a andar pero si cuando entra le tiran pelotazos midiendo 1.50 está difícil.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 09, 2016, 16:30:48

Increíble.

Al principio quise ser más prudente con los términos, pero si soy sincero si, me parece un perro.

Vos tenes un enamoramiento con el pibe totalmente respetable, aunque inexplicable futbolisticamente hablando.

Cita de: Demoledor en Julio 09, 2016, 16:36:38

Increíble.

Al principio quise ser más prudente con los términos, pero si soy sincero si, me parece un perro.

Vos tenes un enamoramiento con el pibe totalmente respetable, aunque inexplicable futbolisticamente hablando.

Yo? Jajajaja histórico lo tuyo.

Julio 09, 2016, 16:46:58 #687 Ultima modificación: Julio 09, 2016, 16:52:18 por Demoledor
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 09, 2016, 16:41:27
Cita de: Demoledor en Julio 09, 2016, 16:36:38

Increíble.

Yo? Jajajaja histórico lo tuyo.

Siempre lo proteges y saltas cuando lo critican, te cuesta una enormidad asimilar que es un perro.

Ya se que ahora vas a volver a defenderlo, que Bengoechea lo ponía fuera de puesto (eso lo ampara para tirar los centros por atrás del arco), que en la IASA hizo 2 goles (woooow) etc.

Yo lo defiendo dentro de los.limites.

Y siempre voy a defender a los míos por sobre los paquetes de afuera, sé que es un medio pelo y eso nunca lo negué.

Y bueno, así estamos.

Facundito bien lejos de Peñarol por favor.