Facundo Rodríguez

Publicado por Facuu, Enero 20, 2015, 15:47:09

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 02, 2016, 11:36:28
Cita de: CURCC en Mayo 01, 2016, 16:45:35
Algunos iluminados le caen a Bengoechea ahora (el cual aclaro que me parece el peor DT que tuvimos en el siglo) por ponerlo fuera de puesto supuestamente, y se cansaron de putearlo en todos los idiomas a Facundo que tenia 3 partidos en Primera

Jajajaja increíble..

Le dijeron cagon y mil cosas más y cuando acá decías que estaba totalmente fuera de puesto te caían con la plancha al pecho..

Como.cambia todo.

Y va a seguir cambiando, no tengas dudas, los pibes llegaron para quedarse en el primero del manya.....
Los anti-pibes son una especie en extinción.....los pibes se encargaron de exterminarlos....aunque algunos sobrevivirán para decir "yo les dije que no se puede jugar con 17 o 18 años en el primero, porque les falta experiencia"......mamita.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Algunos iluminados le caen a Bengoechea ahora (el cual aclaro que me parece el peor DT que tuvimos en el siglo) por ponerlo fuera de puesto supuestamente, y se cansaron de putearlo en todos los idiomas a Facundo que tenia 3 partidos en Primera

aca le cayeron varios y con razon en el partido contra atenas que entra en el segundo tiempo y le temblaron las patas, me acuerdo clarito que tuvo para tirar dos centros (que era la mejor virtud que habia mostrado en los partidos de preparacion que habia jugado) y las tiro literalmente a la mierda, luego un par de goles que erra , conicido que se hizo un dramatismo barbaro por un jugador de 18 años y se hicieron sentencias desmedidas pero en Peñarol no demostro casi nada de lo que viene haciendo en la iasa

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 02, 2016, 13:25:03

aca le cayeron varios y con razon en el partido contra atenas que entra en el segundo tiempo y le temblaron las patas, me acuerdo clarito que tuvo para tirar dos centros (que era la mejor virtud que habia mostrado en los partidos de preparacion que habia jugado) y las tiro literalmente a la mierda, luego un par de goles que erra , conicido que se hizo un dramatismo barbaro por un jugador de 18 años y se hicieron sentencias desmedidas pero en Peñarol no demostro casi nada de lo que viene haciendo en la iasa
Bueno pero ahora que no encajen que era porque ''el burro lo ponia fuera de puesto'', cuando se cansaron de decir pelotudeces de que era un cagon, un perro y que no podia jugar nunca mas en Peñarol

Cuando apareció en primera estaba de titular jugando fenómeno, fue perchado para que juegue Aguiar fuera de forma y de mal humor.

Lo mató Pablo, aunque también él entro como el orto un par de partidos que íbamos perdiendo y el equipo era un quilombo. En ese momento acá se les fue la moto con las puteadas, para variar.
Nos terminamos quedando con Luque, Affonso, Murillo...

El tecnico lo puso quizas donde no se sentia comodo... no andubo 2 partidos  y la hinchada lo termino de matar ...

Lo mismo estan haciendo ahora con Nandez... veo comentarios en Twitter de pendejos que lo estan voltenado en vez de darle para adelante...

Tenía tremendo susto cuando arrancó, yo lo defendí un par de fechas pero se notaba que le faltaba pila. En estos casos teníamos dos opciones: prestarlo o llevarlo bien de a poco; y me parece que se tomo una buena desición

Tiene que volver y sacarnos de arriba a murillo

Se veía de lejos que mientras más cerca del área estaba, más fé se tenía y más daba la sensación de saber lo que hacía.
Ponerlo de volante fue una de las tantas burradas que tuvimos que soportar...

Para mi estuvo bien dado a préstamo. Somos un cuadro grande y no podemos darnos el lujo de probar a todos los juveniles en el cuadro principal porque tenemos la obligación de ganar si o sí. Hay algunos juveniles que fueron probados en el plantel principal y rindieron bien. (caso Valverde y Rossi). Hay otros como Facundo que no llenó el ojo, y por ende no podemos darnos la satisfacción de seguirlo bancándolo tras jugar 5-6 partidos y no rendir. Por eso es prestado para otro cuadro con otras expectativas que puede hacerlo jugar todo el torneo, a él le sirve porque gana experiencia y Peñarol gana en recibir un jugador más formado y no tan verde.

Tiene una pinta de Palacios 2.0 que no da más.

Dejen de agrandar gente, no es nada del otro mundo, no puede ser el 9 titular de Peñarol.

Creo que nadie discute que fue correcta la decision de darlo a prestamo

Pero jugó bien ademas del gol? No pude ver el partido
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Mayo 02, 2016, 23:58:18

Mal no anduvo, pero tampoco es que anduvo bárbaro. Le están dando mucho color acá, ni siquiera fue el mejor de Sudamérica.

Igual soy de los que lo banca y me dijo un amigo que es compañero de él en la IASA, que está jugando muy bien.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 03, 2016, 00:10:06
Cita de: nico24 en Mayo 02, 2016, 23:58:18

Mal no anduvo, pero tampoco es que anduvo bárbaro. Le están dando mucho color acá, ni siquiera fue el mejor de Sudamérica.

Igual soy de los que lo banca y me dijo un amigo que es compañero de él en la IASA, que está jugando muy bien.

En el primer tiempo les ganó casi todas las pelotas a la defensa gallina y para mejor el gol termina siendo de guapo demostrando lo que hizo todo el primer tiempo. Igual tuvo dos que era para que definiera el y eligió mal.

El segundo tiempo no lo vi. Igual nadie dice que fue una locura ni mucho menos, no entren a inventar porque la bola de nieve es jodida..

Cita de: CURCC en Mayo 02, 2016, 22:59:02
Creo que nadie discute que fue correcta la decision de darlo a prestamo

Claramente. Para que juegue en la tercera de Peñarol mejor darlo a préstamo y que demuestre. Así nos damos cuenta que es mejor darle chance a los nuestros que traer medio pelos a probar de otro lado. Si funcionan, golazo, si no vaya y pase. Pero te costaron gratis y motivas a los demás.

Pero para el hincha si no es fenómeno es un garca que le pesa la camiseta y te piden al 9 de basañez igual porque está de moda.

La historia de un desafío

Facundo Rodríguez llegó a fuerza de goles a las juveniles de Peñarol a donde se esperanza con volver desde Sud América

"Si hacés 20 goles te traigo la camiseta del Tony Pacheco y si hacés 30 te llevo a Peñarol", le dijo Adrián Brena después de su debut con dos tantos en la sub 15 de Montevideo Belgrano. Si le gustarán los desafíos a Facundo Rodríguez que aquella vez hizo 36 goles. Por eso, ahora que los desafíos son grandes, se tiene fe para cerrar una buena temporada en Sud América y pegar la vuelta al manya, el club de sus amores.

Con el pasaporte de aquellos 36 festejos en el equipo que dirigía Osvaldo Canobbio con Brena, amigo personal de Antonio Pacheco, Rodríguez llegó a la sexta aurinegra, conducida por Gerardo Minarrieta, con Víctor Púa como coordinador de juveniles.

"Iba al liceo 31 de Malvín, venía a casa, almorzaba y me iba volando a Avenida Italia donde un Núñez nos llevaba al Complejo de Solymar. Todos los días volvía a las 7 de la tarde", recuerda a Referí en el Buceo, el barrio de toda su vida.

En cuarta, dirigido por Álvaro Regueira, explotó y Jorge Fossati lo llevó a entrenar un par de veces a primera división, en 2014.

En el verano de 2015, ya con Pablo Bengoechea al frente del plantel, hizo su debut grande.

El desafío de llegar a primera también quedó cumplido: "Creo que más allá de las condiciones hay que tener mucha constancia y poner mucho esfuerzo", afirma.

Pero terminada la temporada, fue víctima del síndrome de los grandes de comprar y tapar juveniles. Por eso se fue un año a préstamo a Sud América.

"Al poco tiempo de llegar tuve un pequeño desgarro en el gemelo izquierdo que me tuvo a maltraer. Iba y venía con la lesión. Recién pude jugar los últimos partidos arrastrando una inactividad que influyó mucho en mi rendimiento. Había salido para tener minutos y estuve seis meses parado; fue complicado", confiesa.

Gastón Colman, que había hecho un gran Apertura (cinco goles), se fue a Atlético Rafaela y eso le abrió la puerta de la titularidad.

"Por suerte, para este Clausura Julio (Avelino Comesaña) me dio la posibilidad de arrancar como titular y fui recuperando la confianza", dice.

En un amistoso de pretemporada le hizo dos goles a River Plate. En su debut, ante Defensor Sporting, marcó su primer tanto oficial. Ya lleva cuatro.

La clave no estuvo solo en el factor confianza. También estuvo en el cambio de posición con respecto a su paso por el primer equipo aurinegro donde se desempeñó como volante externo.

"Soy delantero y ahí es donde me siento más cómodo. Soy un 9 al que le gusta más tirarse atrás y aparecer en el juego que jugar plantado en el área", cuenta.

"En Peñarol siempre jugué como volante externo, no arranqué nunca como delantero por adentro. Por eso tengo la esperanza de volver y cambiar esa mancha, la imagen que dejé jugando como volante y mostrar lo que siempre fui que es un 9", dice.

"El futuro va a depender de lo que quiera hacer Peñarol", comenta el juvenil cuyo préstamo con los buzones vence al final de la temporada.

Mientras, disfruta su presente en Sud América: "Acá hay mucha unión, todos tiran para el mismo lado. Por eso creo que se han hecho tan buenos partidos ante los grandes en los últimos campeonatos". El sábado lo sufrió Nacional con el que empataron 1-1 y no le permitieron alcanzar la cima del Clausura. Rodríguez hizo el gol de su equipo.

"No miramos el descenso ni las competiciones internacionales. Vamos partido a partido porque cuando nos salimos de esa mentalidad nos fue mal", agrega.

Sud América tiene 33 puntos en la Tabla Anual y está a tres de Wanderers con el que se enfrenta este sábado. Delante del bohemio, con 38, están River Plate y Plaza Colonia que actualmente ocupan las plazas para la próxima Copa Sudamericana. Ese desafío está en el aire. Como también el de su retorno a los aurinegros.

http://www.referi.uy/la-historia-un-desafio-n905043