Facundo Rodríguez

Publicado por Facuu, Enero 20, 2015, 15:47:09

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 20, 2015, 23:51:30
Si este pibe llega a hacer un gol en el clásico, me voy a cagar tanto de risa que van a escuchar mis carcajadas desde allá.....
Ustedes ya lo mataron al pibe....igual que al "livianito y sin gol" de Jona, se acuerdan????
Cuando este pibe empiece a hacer goles, ahí si que van a tener razones para echarme del foro...jajajajaja

Lo de livianito y sin gol lo dijo uno solo, no te saques cartel. Despues te ibas a reir con los dos goles del tony y no apareciste mas.

Si hace un gol en el clasico va a ser bien festejado

Cita de: rodrigo081089 en Abril 20, 2015, 23:56:02
Si este pibe llega a hacer un gol en el clásico, me voy a cagar tanto de risa que van a escuchar mis carcajadas desde allá.....
Ustedes ya lo mataron al pibe....igual que al "livianito y sin gol" de Jona, se acuerdan????
Cuando este pibe empiece a hacer goles, ahí si que van a tener razones para echarme del foro...jajajajaja

Lo de livianito y sin gol lo dijo uno solo, no te saques cartel. Despues te ibas a reir con los dos goles del tony y no apareciste mas.

Sabes lo que pasa...que el Tony me quedó mal porque solamente hizo el gol para ganarle a los tuertos y solamente tiene 2 goles en este clausura, por supuesto está muy por debajo de los goles que han hecho el japo y aguiar que deben andar en la media docena cada uno, verdad???
Y si, el Tony solamente hace goles en las finales contra los tuertos y en los clásicos....es una mierda el Tony......
Pero tenes razón, los goles de Facundo los voy a gritar en forma moderada para que no creas que los estoy jodiendo a ustedes viste....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 21, 2015, 00:14:07
Cita de: rodrigo081089 en Abril 20, 2015, 23:56:02

Sabes lo que pasa...que el Tony me quedó mal porque solamente hizo el gol para ganarle a los tuertos y solamente tiene 2 goles en este clausura, por supuesto está muy por debajo de los goles que han hecho el japo y aguiar que deben andar en la media docena cada uno, verdad???
Y si, el Tony solamente hace goles en las finales contra los tuertos y en los clásicos....es una mierda el Tony......
Pero tenes razón, los goles de Facundo los voy a gritar en forma moderada para que no creas que los estoy jodiendo a ustedes viste....

Aclara y no mientas, hizo uno de los goles para ganarle a defensor, mira que no ganamos 1 a 0. En los clasicos al patear penales siempre hace goles, pero esos rendimientos son de tiempos pasados, si me das al tony de 2008 o 2010 yo tambien lo pongo.

Quedó afuera de la preselección para el mundial sub-20

Una lástima

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 01, 2015, 21:52:55

Una lástima

por pecho frio y perro

Cita de: mati en Mayo 01, 2015, 22:18:28

Una lástima

por pecho frio y perro

Que mensaje lamentable
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Jajajajaja Peñarol nomá!

Después te lo discuten en este foro mamita.

Cita de: mati en Mayo 01, 2015, 22:18:28

Una lástima

por pecho frio y perro

Dejamelo ver varios partidos mas desde el arranque y despues vemos

Tambien bengoechea lo mete contra atenas, en maldonado, empatando y a falta de nada practicamente. A el pibe no se le puede reprochar nada

Cita de: tanomanya en Mayo 01, 2015, 23:17:32
Tambien bengoechea lo mete contra atenas, en maldonado, empatando y a falta de nada practicamente. A el pibe no se le puede reprochar nada
Na que se le va a reprochar si anda barbaro. Levantar 3 centros y tirarla para afuera las 3 veces es porque lo pusieron con el partido empatado.

Tremendo, un inconsciente Bengoechea.

Lo tiene que poner contra Urunday Universitario, ganando 5 a 0, y en el Centenario.

Qué dejamos para Nández que entra en cualquier momento, en cualquier puesto, y se come la cancha igual.

Cita de: glOve en Mayo 01, 2015, 23:31:05

Tremendo, un inconsciente Bengoechea.

Lo tiene que poner contra Urunday Universitario, ganando 5 a 0, y en el Centenario.

Qué dejamos para Nández que entra en cualquier momento, en cualquier puesto, y se come la cancha igual.

tampoco lo puso contra cruzeiro en el mineirao no sean malos, es atenas de san carlos y tenia un susto que le quemaba la pelota, no pudo meter un centro que caiga en el area ni te digo bien tirado, no digo que sea expantoso y no juegue mas, es un pibe, mostro moentos que tiene condiciones, pero nada mas, tenemos mucha facilidad para inflar cada pibe que sale de inferiores.

Una lástima

No esta preparado para una seleccion sub20 que va jugar un mundial, le falta un monton, seamos sinceros

Cita de: chuytodomanya en Mayo 01, 2015, 23:42:15
tenemos mucha facilidad para inflar cada pibe que sale de inferiores.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.