Facundo Rodríguez

Publicado por Facuu, Enero 20, 2015, 15:47:09

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Abril 20, 2015, 13:08:37
Y así es como se quema un juvenil, poniéndolo en momentos espantosos de los partidos, con al tribuna que es un mar de puteadas y fuera de puesto, gracias Pablo Javier nos quedó clarito!

Cita de: loliyo en Abril 20, 2015, 15:24:07
Pero, si aca en el foro habia varios foristas que decian que los juveniles habia que ponerlos en cualquier momento, que no era excusa.

En el inicio del partido si hay que ponerlos, despues cuando haces todas las cagadas y los viejos te van perdiendo los partidos ahi si que no es momento de ponerlos

Cita de: loliyo en Abril 20, 2015, 15:24:07
Pero, si aca en el foro habia varios foristas que decian que los juveniles habia que ponerlos en cualquier momento, que no era excusa.

Y si, tampoco se va a morir Facundo.

Más que por el juvenil, es porque cuando las papas queman si pones a un pibe con 4 partidos en primera puede pasar eso..

Lamentablemente es un pechito bastante grande.

Cuando estaba por entrar lo tenía a dos metros, y después jugó todo el rato por es punta. No me gusta exagerar ni matar un pibe porque sí nomás, pero la cara de miedo que tenía era tremenda. Estaría deseando que la pelota no le llegue, más después de los dos centros que levantó y una que pifió al borde del área.
Igual no es para colgarlo de por vida, tiene que tener alguna otra chance jugando de punta.

Cita de: rodrigo081089 en Abril 20, 2015, 17:27:43
Cita de: loliyo en Abril 20, 2015, 15:24:07
Pero, si aca en el foro habia varios foristas que decian que los juveniles habia que ponerlos en cualquier momento, que no era excusa.

En el inicio del partido si hay que ponerlos, despues cuando haces todas las cagadas y los viejos te van perdiendo los partidos ahi si que no es momento de ponerlos

Nandez te entra en cualquier momento del partido, con cualquier resultado, en cualquier puesto, rinde y es el mejor

Si facundo aun es medio pelo y un poco garca no hay excusas después que entra, sino que se siga fogueando en tercera, la primera le queda enorme

Que juegue en su posición. Solo en ese momento lo voy a juzgar.
Como volante ya vimos lo que teníamos que ver...

Nace un nuevo Albin? Es horrible pero juega fuera de puesto.

Pasando mas al medio mejoraría su técnica de golpe? Se volvería buen jugador? sabría pegarle o pararla bien?.

Cita de: esunsentimiento en Abril 20, 2015, 19:09:45
Nace un nuevo Albin? Es horrible pero juega fuera de puesto.

Pasando mas al medio mejoraría su técnica de golpe? Se volvería buen jugador? sabría pegarle o pararla bien?.

Para mi lo de los centros le pasó por el susto que tenía. Un jugador que juega en la primera de Peñarol se supone que debe saber como levantar un centro, es algo básico, juegue en el puesto que juegue.

Si se asusta por jugar contra Atenas de San Carlos no puede jugar en Peñarol nunca en su puta vida. Es mas, te diría que no puede jugar ni al fútbol.

Donde tenga que arrancar para las 8 horas y tenga la presión de un jefe se desploma el pobre pibe. Patea bien la pelotita que es lo único que haces por la vida y dejate de joder.

Cita de: esunsentimiento en Abril 20, 2015, 19:19:16
Si se asusta por jugar contra Atenas de San Carlos no puede jugar en Peñarol nunca en su puta vida. Es mas, te diría que no puede jugar ni al fútbol.

Donde tenga que arrancar para las 8 horas y tenga la presión de un jefe se desploma el pobre pibe. Patea bien la pelotita que es lo único que haces por la vida y dejate de joder.

Para mí es muy débil mentalmente (para no caer en la de que es un cagón tan temprano). Fijate que los partidos en los que entró donde la cosa estaba complicada y había algún que otro murmullo, le pasaron cosas que sólo le puede pasar a un jugador súper asustado: en Rivera no pudo parar dos pelotas que se le fueron por abajo del pie, otra que deja picar y se le va y centros malos, con Sud América tampoco entró bien  y se mandó alguna que otra cagada estúpida, y lo de ayer que todos vimos. No son errores dignos de un jugador profesional.

Cita de: ClavaGallinas en Abril 20, 2015, 18:48:45
Cita de: rodrigo081089 en Abril 20, 2015, 17:27:43
Cita de: loliyo en Abril 20, 2015, 15:24:07
Pero, si aca en el foro habia varios foristas que decian que los juveniles habia que ponerlos en cualquier momento, que no era excusa.

En el inicio del partido si hay que ponerlos, despues cuando haces todas las cagadas y los viejos te van perdiendo los partidos ahi si que no es momento de ponerlos

Nandez te entra en cualquier momento del partido, con cualquier resultado, en cualquier puesto, rinde y es el mejor

Si facundo aun es medio pelo y un poco garca no hay excusas después que entra, sino que se siga fogueando en tercera, la primera le queda enorme

Es obvio que tienen diferente personalidad. Nandez por algo es el capitan de la sub 20. Aca la cosa es facil, juega varios partidos Facundo de titular, si no rinde se lo saca.


Cita de: loliyo en Abril 20, 2015, 20:07:11
No es susto de jugar con Atenas
Es la responsabilidad de jugar en Peñarol.

Y alguno dice que el peso de la camiseta no existe

La camiseta pesa si, pero que se deje de joder y haga ALGO cuando entra. Nadie espera de el que vaya a ganar el partido, pero vive de patear una pelota y no lo puede hacer?.


Vamos arriba Facu! Te tengo tremenda fé

Si este pibe llega a hacer un gol en el clásico, me voy a cagar tanto de risa que van a escuchar mis carcajadas desde allá.....
Ustedes ya lo mataron al pibe....igual que al "livianito y sin gol" de Jona, se acuerdan????
Cuando este pibe empiece a hacer goles, ahí si que van a tener razones para echarme del foro...jajajajaja
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!