Facundo Rodríguez

Publicado por Facuu, Enero 20, 2015, 15:47:09

Tema anterior - Siguiente tema
Con que cagazo que entro por favor,un miedo barbaro tenía

nada de nada, muy flojito, le faltan kms a este pibe y sobre todo entrar en un momento donde el equipo lo ayude

no hay caso no me gusta este botija, para mi es medio pelo

Livianito

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 21, 2015, 18:03:55
Con que cagazo que entro por favor,un miedo barbaro tenía
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Es demasiado frío.
pero hay que seguir trabajandolo.

Lo lamento por tus believers pero sos horrible querido.

Cita de: fedecarbon en Marzo 21, 2015, 18:05:11
no hay caso no me gusta este botija, para mi es medio pelo

el problema es que Pablo lo tomo como un volante netamente externo y no es eso, se nota, no sirve para desbordar, se le vive yendo la pelota, si es 9 y lo pones de volante externo y que sea el salvador cuando recien esta debutando vamos mal.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Es malo si, se destacaba por tirar buenos centros pero hoy ni eso hizo.

1- Antes de ponerlo hay que preguntarle si tiene ganas de jugar o no.

2- Como todo juvenil que arranca medianamente bien, la gilada lo pinta de futuro crack. Es 100% NORMAL.

3- Los 2 peores partidos que tuvo fue ingresando con resultado negativo. Casualidad o es muy cagon?.

Meté la patita pendejo, hoy un muerto

Eso es, la gente de Peñarol matando al pibe cuando el burro de técnico lo tira de volante por la izquierda porque el club de amigos es intocable.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 21, 2015, 18:20:26
Eso es, la gente de Peñarol matando al pibe cuando el burro de técnico lo tira de volante por la izquierda porque el club de amigos es intocable.
La actitud no la perdes por jugar fuera de puesto
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Andate a cagar hermano, no tenias ganas de jugar? te cuidaste las patas todo el partido. Estás en Peñarol la puta madre, estos pendejos se cagan en el cuadro, lo único que quieren es irse a Europa lo antes posible.