Facundo Rodríguez

Publicado por Facuu, Enero 20, 2015, 15:47:09

Tema anterior - Siguiente tema
Sabe pegarle en los tiros libres???
Sabe pegarle de afuera del área??
Solo con una de esas dos cosas ya sería titular indiscutido en el primero manya.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Yo los partidos que lo ví me pareció muy similar a Jonathan.

Hoy pago los $200 de la entrada por este pibe.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 20, 2015, 17:24:20
Yo los partidos que lo ví me pareció muy similar a Jonathan.

Hoy pago los $200 de la entrada por este pibe.

Por supuesto!!!
Y si pusieran 3 o 4 pibes iría tres veces más hinchas y el 90&% de los hinchas irían a ver a esos jugadores
¿Quien puede pagar una entrada para ver a rodales, mercel o lima en un amistoso de pretemorada por el 3er puesto????
Pero bue....parece que el "profe" los tiene que ver 3 o 4 veces para darse cuenta que están muertos.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo único positivo de la tarde-noche de hoy es ver debutar a este pibe.

Cita de: german.ya en Enero 20, 2015, 17:16:17
Cita de: Socio136787 en Enero 20, 2015, 16:17:18
Siempre vienen bien los zurdos.

Siempre vienen bien los buenos jugadores. Si termina siendo un perro no me importa si es zurdo o derecho, ya vimos pasar a los Torres, Japo, Raguso, Lima, Walter Lopez, etc

Pero este es nacido en la cantera de Peñarol. Un gran ejemplo: Gastón Ramírez.

Este pibe en 25 minutos levanto un centro de gol, cosa que no pudo hacer el japo en todo el año pasado.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 20, 2015, 20:20:09
Este pibe en 25 minutos levanto un centro de gol, cosa que no pudo hacer el japo en todo el año pasado.....

Ya probó que es bueno, puede volver a la tercera.

Prolijo por ahora. Desborda seguido y metió el centro de gol.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Titular de aca a la concha de mi madre. Obviamente si anda bien en 6 meses lo vendemos por 2 pesos, el %50 para el jugador, %45 para el representante, %4 para el sueldo de jorgito y en una de esas medio de rebote y con suerte ligamos lo que queda.

Al fin un centro como la gente! Promete este pibe

Gente jugo 45 minutos un amistoso de verano... no lo pongan alla arriba porque después no anda 3 partidos seguidos y es un perro.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Vamos con calma.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Juan A. en Enero 20, 2015, 20:22:42
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 20, 2015, 20:20:09
Este pibe en 25 minutos levanto un centro de gol, cosa que no pudo hacer el japo en todo el año pasado.....

Ya probó que es bueno, puede volver a la tercera.


Levantó bien un centro? ya con eso se merece la titularidad, la cinta de capitán, y yo le pago un trío con un par de ucranianas.