Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Mayo 04, 2017, 18:30:19
Lei por arriba lo que djio nada mas, pero es verdad que este semestre había mejorado muchisimo lo de las salidas.

Cita de: GatoRomero en Mayo 04, 2017, 14:35:18

No estimado, capaz que Cardozo en 3 partidos demuestra que no es un cagón como Guruceaga....... igual, esperaria mas partidos, pero no tantos como los de Guruceaga en los que muchos como vos, lo bancaron hasta el match con Palmeiras (se nota que recien te sacastes un poco las vendas de los ojos, pero un poco nada mas). Capaz que Cardozo la caga en los primeros partidos (algo perdonable) y despues termina atajando como Sosa o Bologna (capaz que en este ultimo caso, te terminó cerrando el culo).

T.Cardozo y un arquero como Ichazo o Torgnacioli o Martin Silva o Seba Sosa (uno de esos 4). Veo mas factible a Ichazo o Torgnacioli. Nada mas. Si se queda el pelado este, a calentar banco y que mejore, o sino, a prestamo o venta.
Ojalá Cardozo sea mejor que Guruceaga, pero no hay nada que me de a indicar eso. Ni fisico, ni antecedentes en formativas, ni antecedentes en la selección. Lo banque hasta el partido contra Palmeiras porque tenia los motivos para hacerlo, incluso la gran mayoria de los que lo puteaban por deporte se estaban dando vuelta como unos panqueques y poniendo que les cerró el orto, eso no fue por arte de magia.

A Bologna siempre le di para adelante, asi que ese discurso se lo podes decir a otro.
De lo de Bologna dije "capaz que te cerro el orto"...sabes lo que significa Capaz?.

Y si alguno lo puteaba por deporte y despues se dio vuelta, es problema de él. Por suerte no te referis a mi, ni como puteador por deporte ni por panqueque por tres o cuatro partidos regulares. El problema es como vengo diciendo, el solo hecho de ser de las inferiores para muchos, es un plus para bancarles cualquiera. Y con Guruceaga tiraron mucho de la piola.

Hablando de otro tema:

Si te tenes confianza, salí la concha de tu madre. Ni declarar sabes.

Quiero a Agustin Orion cagando a piñas a todos.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 04, 2017, 18:48:36
No lo van a bancar ni 3 partidos, no es un pibe y tampoco es del club.

Cita de: GatoRomero en Mayo 04, 2017, 18:51:27
No ves que sos un idiota?

Ya vino Migliore a cagar a piñas a todos y le dieron vuelta un clásico en 3 minutos y no le pegó a nadie.

No vas a comparar a Migliore con un golero que a donde fue salió campeón y fue lider, necesito eso, por un período corto un tipo que influya mucho en sus equipos y en sus rivales desde el arco y Orion es ese tipo.

Cita de: CURCC en Mayo 04, 2017, 18:54:57
Pero quien te mencionó, carpincho? Te das por aludido en algo? Aparte de gracioso, ahora sos malo?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Dale bobis...

Cita de: mauri_pyd en Mayo 04, 2017, 18:58:26
Ya vino Migliore a cagar a piñas a todos y le dieron vuelta un clásico en 3 minutos y no le pegó a nadie.
Orion está al nivel de Migliore. No lo traigo, igual, si algun dia lo llegan a traer y anda mal en los primeros dos partidos, lo van a matar mal, como a Bologna contra Fenix.

Cita de: GatoRomero en Mayo 04, 2017, 19:16:17
Pero quien te mencionó, carpincho? Te das por aludido en algo? Aparte de gracioso, ahora sos malo?

Dale bobis...

Orión es un mala leche hijo de puta

Por lo menos coincidimos que ante la posibilidad de un arquero más o menos serio este pelado vuela a la mierda no?  Por lo menos se están dando cuenta que no es lo que necesitamos

Cita de: GatoRomero en Mayo 04, 2017, 19:16:17

Dale bobis...

Jaja tenes razon estuve mal en responderte, sos muy deforme e imbecil como para darte cabida en algo

Sangre sangre sangre

Eso de que se banca mas a los extranjeros o a los pibes es una guerra del foro, en la hinchada del general no existe esa pavada, a Guruceaga lo aplaudieron contra Tucumán