Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Lo banco a muerte, creo que pudo hacer algo mas en el último gol, pero ya el equipo estaba liquidado.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Cita de: Demoledor en Marzo 08, 2017, 09:39:09
Cuidemos lo poco bueno que tenemos, cuidemos nuestro patrimonio

Banco a muerte a Guruceaga
Ya fue la gracia Kicm dale la cuenta a Demoledor.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 07, 2017, 23:33:39
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 07, 2017, 21:43:39
Este tipo nunca me va a dar seguridad, siento que en cualquier momento se puede comer un gol estúpido o mandar una cagada. Sumado a que cuando arranca el partido y ya vez que esta nervioso sabes que va a tener un partido de mierda.

De TODOS los tiros que fueron al arco TODOS fueron goles, no nos salvo UNA.

Bueno, ahora vengan a decirme que es crack.

Es crack

Y vos antipibe

Ya fue hace rato la gracia capo

El arquero de Peñarol debió ser Sosa y que Guruceaga peleara  el puesto
Es un aceptable buen golero qué seguro mejore con los años
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

No tiene la personalidad suficiente para ser el gomero de Peñarol

Cita de: jumim en Marzo 08, 2017, 11:31:41
No tiene la personalidad suficiente para ser el gomero de Peñarol
no me imagino para ser golero
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Con las ganas que tengo de pincharle ruedas a los autos de todos los jugadores no creo q quiera ser el gomero de Peñarol.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Para mi no tuvo la responsabilidad en ninguno pero en todos me dio la sensación de que pudo haber hecho algo más

El guru ha atajado penales. No pueden quejarse de que no ataja penales cuando a migliore le tiraron 500 y no paro uno en Peñarol.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: romemanya en Marzo 08, 2017, 11:56:55
Para mi no tuvo la responsabilidad en ninguno pero en todos me dio la sensación de que pudo haber hecho algo más

En el 4º claramente que pudo hacer algo mas

Cita de: eterno como el tiempo en Marzo 08, 2017, 14:15:31
El guru ha atajado penales. No pueden quejarse de que no ataja penales cuando a migliore le tiraron 500 y no paro uno en Peñarol.
Cuando atajó un penal? Me acuerdo uno sólo contra Sudamérica. Ninguno más. Migliore le atajó uno al chino

Lo de los penales de ayer era hasta para terminar riendote, parecia un golero de baby futbol

Le reprocho en no poder atajar penales, en los goles no le veo culpa

En los dos penales le amagaron... Se tiró como una bolsa de papá en los dos

Cita de: CURCC en Marzo 08, 2017, 08:40:36
El primero es insacable y si salia regalaba el medio. El tercero parece pelotudo porque entra en camara lenta la pelota, pero no es un gol que sea culpa suya
Insacable? Es al palo del arquero el primero.