Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Pobrecito no se la agarren con él, no sean malitos

de los peores partidos

Tiene varias falecias pero es lo mejor que hemos tenido en años, si pones a neuer en el arco de Peñarol y le crece una verga en cada mano....
Se acuerdan cuando Gaston estaba en la selección y tuvo que atajar Frascareli? Besos
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Diciembre 03, 2016, 20:17:51
Se acuerdan cuando Gaston estaba en la selección y tuvo que atajar Frascareli? Besos

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 03, 2016, 20:20:14
Cita de: eterno como el tiempo en Diciembre 03, 2016, 20:17:51

Si, cierto. Frascarelli es peor que el. Tiene algo que ver eso?.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 03, 2016, 20:34:36
No me sorprende q los anti pibes esten agazapados esperando para matarlo. Pero veo q hay varios q entraron en esa, como se olvidaron que en los ultimos 10 años las unicas 3 veces q tuvimos estabilidad en el arco fueron con  seba sosa, el beto bologna y ahora con gaston. Y estos 2 tb fueron hiper criticados.

O sea que tendriamos que decir que cosa?.

Anduvo bien, tuvo gran partido?. O la mentira de que es tremendo jugador?.

Mal, muy nervioso, de los peores partidos del campeonato.

Lo de los centros no es nuevo, siempre le costó y le sigue costando una enormidad. Una lastima por que fue de arranque, con el partido controlado, y el gol desvirtuó todo.

Ojala se quede, pieza clave del plantel. Un mal día, como el del resto de sus compañeros, y analizando el campeonato, Gastón fue de los jugadores mas regulares del equipo. Lo banco a muerte y espero que siga el año que viene.

A seguir mejorando, ex pelado.
En la copa no nos pueden pasar estas cosas.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 03, 2016, 21:19:48
Mira tu comentario de nuevo eus, no te alcanza con matarlo por un partido de mierda donde ningun jugador puede salir motivado a jugarlo, sino q estas diciendo q SIEMPRE fue un mediopelo... justo vos q se te caia la baba por un migliore. Como va a ser mediopelo si hasta tabarez lo cito a la seleccion...

Bueno, asi estamos, somos ingratos, soretes, tenemos mala memoria y tantas mierdas mas

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 03, 2016, 18:06:51
Lo dije siempre e insisto. Medio pelo, del monton o como le quieran llamar.

Saliendo es directamente horrible. Que lo vendan, nos entre guita, nos ponemos al dia con estos muertos y adios.!

Ah, perdon. Pense que podia no gustarme.

Uno dice que jugó mal como todos, sea pibe o experiente, estamos de acuerdo que fue el mejor del semestre pero si se le da palo se le da, lo del primer gol y sobre todo el tercero fue un desastre

Es que medio pelo es. No quiere decir que no sea de lo mejorcito de Peñarol y para lo que hay en la vuelta se rescata

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 03, 2016, 21:53:30
Pero te gustaba migliore, yo que sé pareces el enemigo

No me gustaba Migliore, lo bancaba jodiendo, como personaje.

Es guapo, no se guardó nada con la prensa y uno dice "lo banco", pero no significa que lo quiera nacionalizar para la seleccion.

Chila, Bologna, Sosa, Castillo 2008

Los demás miran desde bastante más abajo, esa es la realidad.

Nunca le dijo nada Migliore a la prensa. Era humo incluso declarando, nunca señaló a nadie diciendo vos vos y vos son mala leche.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 03, 2016, 22:13:43
Es que medio pelo es. No quiere decir que no sea de lo mejorcito de Peñarol y para lo que hay en la vuelta se rescata

Cita de: Demoledor en Diciembre 03, 2016, 22:24:13
Nunca le dijo nada Migliore a la prensa. Era humo incluso declarando, nunca señaló a nadie diciendo vos vos y vos son mala leche.
Creo recordar que ninguneó al toto cuando difamó al Jona